// you’re reading...

Argentina

Argentina: Daniel Narezo y el privilegio de ser un empresario K – por Marcelo Bazzano

Compartir esta publicación:

El pasado 21 de agosto la Presidenta argentina adjudicaba la obra de la represa “Presidente Nestor Kirchner” en Río Gallegos. No medio licitación, una vez más, y en medio de la polémica Cristina Fernández decía, “A mí no me importa quién gane la obra a mí me importa que la represa se haga.”  Agregando: “Escucho que hablan de empresarios K y yo digo que si los empresarios K son los que ganan plata, hay muchos empresarios K”.

¿Qué es un empresario K?, son titulares de empresas que se han enriquecido en los últimos años por estar en el entorno de los Presidente Nestor y Cristina Fernandez de Krichner. En muchos de los casos son testaferros y en otros incluso, como Lázaro Báez, mulas o mandaderos.

Por el camino del medio tenemos a Daniel “gordo” Narezo, quien ha figurado al frente de varios proyectos peronistas y de las madres de plaza de mayo. Dueño del pub “Perón – Perón” y “El Revolucionario” fue ganando simpatías en el entorno peronista, especialmente al ex presidente Nestor Kirchner y al actual vicepresidente Amado Boudou. Fue productor de Victor Hugo Morales y Alejandro Dolina, con quien no tiene más relación. El primero lo acercó a las madres de Plaza de Mayo, estando hoy al frente de la Radio y otros proyectos del colectivo.

Se desconoce su patrimonio real, lleva una gran vida, alejada de lo que es la militancia peronista, Narezo pasó los apagones en el caribe, viaja en primera clase por el mundo, especialmente siguiendo la ruta del dinero K. Sus emprendimientos, los bares “El Revolucionario” y “Perón Perón” son las estructuras que blanquean las actividades de este “empresario” que se vende así mismo como un militante de la izquierda kirchnerista pero que vive como un burgués. Las denuncias de sus ex empleados por no haber recibido en tiempo y forma el dinero que les correspondía han sido archivadas. Sus viajes relámpago al Uruguay tampoco han sido aclarados. Un detalle no menor es que hace ya casi ocho años que no abona la factura de la luz.

Su desesperación por hacer bien los deberes con Hebe de Bonafini lo llevó a decir que en el bar que administra había instalado una calesita para diferenciarse de las cadenas imperialistas de comida rápida. “Ellos, los imperialistas tienen peloteros; nosotros los peronistas calesitas” disparó a los cuatros vientos. Se diferencia de las “cadenas imperialistas” en otro tema, su “fundación” no ha donado un peso a obras sociales y tampoco se sabe dónde está el dinero que se le dio para publicidad proselitista. Las cadenas imperialistas apoyan a niños en tratamiento oncológico.

Si ser empresario K, es vivir de dinero no declarado, haciendo favores al poder fuera de la ley, entonces esperemos que no hayan muchos.

Fuente: Blogs Montevideo

(Total: 975 - Today: 1 )

Discussion

78 comments for “Argentina: Daniel Narezo y el privilegio de ser un empresario K – por Marcelo Bazzano”

  1. El y el padre dos degenerados. Se aprovechó de los peronistas para provecho propio. En Uruguay no lo queremos cerca, que la basura quede del otro lado del río con CFK y cia

    Posted by Diego Pereyra | April 10, 2014, 9:37 am
  2. El mentiroso y aprovechador del Gallo es hoy un pollito mojado. Ya no canta más. Aunque nunca canto. Un payaso desde donde se lo mire.

    Posted by Víctor Cucmessa | April 14, 2014, 9:48 am
  3. Patrañas de los mercaderes que viven haciendo periodismo basura, como el que predica desde el Uruguay Diego Pereyra, sátrapa y pendenciero de vieja data.

    Posted by Juan | April 21, 2014, 7:47 pm
  4. En respuesta a Juan. No soy periodista pero conozco bien a este delincuente, su historia y la historia del degenerado de su padre. Las pruebas cuando quieras. Y de paso y hablando de sátrapas y pendencieros pregúntale a tu amigo donde estaba en los años difíciles. Ahí no hacía la V de la victoria, como hasta hace en la montaña rusa. Y ni pisaba el ESMA como ha ido ahora a alardear. Porque sino el almirante y su gente se hubieran hecho flor de picnic. Y hubiera cantado mucho, muchísimo más, que el gallo (mojado) que dice ser. No hay dos opiniones sobre delincuentes y degenerados como este oportunista. La cárcel lo espera.

    Posted by Diego Pereyra | April 23, 2014, 8:23 am
  5. Cambiarlo por un atmosférico es perder plata. Que empiece a pagar las deudas que tiene sobre todo las deudas morales. El sabe muy bien la gente que ha usado y abusado en provecho propio.

    Posted by Alberto Larrea | April 23, 2014, 8:28 am
  6. Ojalá publiquen más notas sobre este delincuente. Se quedaron cortos. Los Schoklender asesinaron a sus padres y se robaron todo. Este payaso es el nuevo Scoklander, así que en cualquier momento vamos a enterarnos de todos sus delitos.

    Posted by Killpics | April 23, 2014, 8:31 am
  7. Habrá talle del traje a rayas para este delincuente. O habrá que hacerle uno especial? Mejor que se vaya poniendo a dieta…

    Posted by Laura | April 23, 2014, 8:33 am
  8. Que bien te portaste con Blanca Rebori! Una señora periodista. Ahí mostraste otra vez más la clase de persona que sos.

    Posted by Jean Paul Dupuy | May 9, 2014, 12:53 pm
  9. “Donde vos ves inflación yo veo crecimiento sostenido durante años”, dijo este personaje. Otra muestra de su caradurismo, estupidez y falta de sentido común. Qué fácil es vivir eludiendo la AFIP, no pagando la luz, quedándose con varios vueltos en el bolsillo, viajando por el mundo, alojarse en hoteles 5 estrellas, abusando de quien se dice amigo y pidiendo favores de todo tipo, tamaño y color para beneficio propio.

    Posted by alberto gazze | May 9, 2014, 12:55 pm
  10. El primer revolucionario 5 estrellas. Aunque los verdaderos izquierdistas no usan tatuajes ridículos, caravanas, anillos, pulseras o cadenitas. Se equivoco de manual…

    Posted by JMG | May 9, 2014, 12:58 pm
  11. Otro de los herederos y custodios de la Madre, tras la salida de los hermanos Schoklender, es el exproductor del periodista Víctor Hugo Morales, Daniel Narezo (a pesar de que sigue diciendo que es su productor). Dueño del bar “Perón Perón” junto con Fabiana Segovia, productora histórica de Morales (y compañera de vacaciones en el Caribe colombiano donde se los vio siempre sonrientes y felices, remodeló, tras la salida de los Schoklender, el bar que funciona en las instalaciones de la Fundación. Este revolucionario trucho comenzó a dirigir la Radio de las Madres tras una feroz pelea de poder con Pedro Lanteri, quien se desempeña en Cancillería. La voz institucional de la radio, “auspiciada por la AFIP, aunque es trucha y no paga impuestos” como afirmó el exdirector del COMFER, Julio Bárbaro, es Víctor Hugo Morales. Varios son los funcionarios que forman parte de la grilla de la radio, incluso, Aníbal Fernández. Los conductores cobran un sueldo promedio de 10 mil pesos y la radio es una de las más beneficiadas por la pauta oficial, más allá de su magra audiencia.Y ni pensemos el monto que se embolsa este personaje…

    Posted by Alberto Godoy (Banfield) | May 9, 2014, 1:26 pm
  12. Le acaba de caer la AFIP hace pocos días. No es la primera vez que tiene problemas con los papeles del bar. En 2012 tuvo una inspección del Gobierno porteño que detectó varias irregularidades. En el libro de Pablo Sirvén sobre Victor Hugo Morales, “Converso“, ya se destacaba que Narezo no solía entregar facturas en ninguno de sus bares. Ahora, que va a decir? Otra perla más en el collar de este delincuente.

    Posted by Mauricio Patron | May 13, 2014, 11:57 am
  13. Dani: Con todas las verdades que están saliendo sobre vos y encima irrefutables, hasta Fanny y Tete te van a dar vuelta la cara y van a renegar de haber sido tus amigas.

    Posted by Felipe Pistani | May 13, 2014, 11:58 am
  14. Lo echo la esposa, lo echo Dolina (y varios mas) y en cualquier momento lo echan Hebe y Víctor Hugo. Por algo sera.

    Posted by Pablo Anzielite | May 13, 2014, 11:59 am
  15. Felicitaciones por este artículo. Es increíble cómo pueden existir este tipo de personajes, aduladores del poder, arrastrados y acomodaticios. Sólo en nuestro país.

    Posted by Tomas Diagol | May 13, 2014, 12:00 pm
  16. Es un gran hijo
    Es un gran padre
    Es un gran empresario
    Es un gran amigo
    Es un trabajador incansable
    Es querido por todos
    No toma alcohol
    No consume drogas
    No le interesa acomodarse
    No le interesan los cargos políticos
    Jamás habla mal de nadie
    No pide plata prestada
    No pide favores
    No usa ni abusa de sus amigos
    Tiene un gran nivel intelectual
    No es pedante
    No es soberbio
    No es arrogante
    No es mentiroso
    Todos lo quieren
    Lamentablemente NINGUNO de estos atributos aplican a este personaje. Todo lo contrario. Alcanza solo con verlo.

    Posted by Juan Jose Urruzmendia (Lomas de Zamora) | May 13, 2014, 12:04 pm
  17. Trabajé hasta hace poco en el 5 estrellas de Montevideo donde siempre se aloja, hasta que volvi a radicarmen en la Argentina. Empezó a venir con Dolina allá por el 2000. Típico porteño arrogante e insoportable. Mal educado. Después que Dolina lo echo siguió viniendo solo. Lo que siempre nos llamó la atención es que nunca pagó un peso. Todos sus gastos los cargaba a un grupo empresarial de Uruguay cuyo perfil politico es totalmente contrario al de esta persona. La ultima vez que vino lo hizo acompanado de una dama. Siempre nos llamo la atencion, incluido a los altos mandos del establecimiento su forma de actuar.

    Posted by Martin Alegressa | May 14, 2014, 9:04 am
  18. Se adjudica el cargo de Director de Radio Madre pero la lista oficial de integrantes de la emisora dice otra cosa. Uno más del grupo y por detrás de la productora estrella de VHM. Otra burda mentira del Sr. Narezo que queda en evidencia…
    Directora General: Hebe de Bonafini.
    Directores: Pablo Caruso y Leonardo Vázquez.
    Administradores: Fabiana Segovia, Daniel Narezo y José Sánchez.

    Posted by Gonzalo Balparda | May 14, 2014, 11:25 am
  19. “Por que donde a vos la política te parece una mierda yo encuentro la única herramienta transformadora”, dijo DN. Transformadora para tu bolsillo y tus cuentas bancarias que te permiten vivir como un burgués mientras te haces el izquierdista progre. En que isla del Caribe son tus próximas vacaciones? Sale otra pesca de truchas en el sur? En que cadena internacional del imperio que tanto criticas te vas a alojar?

    Posted by Dante Fulgoni | May 15, 2014, 11:17 am
  20. Manual del Revolucionario (Según Narezo)
    Tomar vacaciones en el Caribe
    Pescar truchas en el sur
    Alojarse en hoteles 5 estrellas
    Usar y abusar de los amigos
    Viajar por el mundo
    Viajar por los países vecinos
    Arrimarse al poder de turno
    Ser soberbio y arrogante
    Jamás compartir los apagones con sus camaradas
    Pensar que todo el mundo está a su disposición
    Que a tus amigos no les vaya bien
    Que tus amigos no puedan disfrutar de la vida
    Creer que tenes derechos adquiridos con los amigos
    Saturarle la cabeza a tus hijos con ideas revolucionarias
    Usar tarjeta de crédito en dólares en un país vecino
    Hacer siempre la V de la victoria con cara de suficiente
    Ser sucio, desprolijo, mal educado
    No pagar las cuentas de luz
    Eludir el pago de impuestos
    Pedir a amigos favores por fuera de la ley
    Mentir descaradamente
    Hacerse el gallo y ser el primero en esconderse o no dar la cara
    Hablar mal y criticar a terceros

    Posted by Albertio Urruzmendia (Tigre. Si Tigre tu proximo barrio | May 15, 2014, 11:20 am
  21. Nuestra más sincera solidaridad con el Sr. Daniel Narezo, destacado miembro de nuestra organización. Saludos. Asociación Argentina de Bolches Truchos y Burgeses.

    Posted by AABTB | May 17, 2014, 3:56 pm
  22. Hebe de Bonafini esta haciendo limpieza con las personas que no necesita. Empezó con Roberto el gordo Domínguez que manejaba la fundación y respondía a Boudou y que ahora cayo en desgracia. Empezó con los alcahuetes de Boudou y con los gordos. Que casualidad. Tus principales atributos. Pro Boudou y gordos. Estas en el horno Naruli. Sos el próximo. En El Cipayo festejaremos como corresponde. Donde vas an hacer ahora la V de la victoria?

    Posted by Jorge Fernández | May 21, 2014, 12:56 pm
  23. Veni ya a festejar tu cumpleaños en El Revolucionario. Excelente salón a toda iluminación (total hace años que estamos enganchados y no pagamos la luz). Disfruta de la calesita revolucionaria y del servicio exclusivo de mate, chipas y canilla libre de Amargo Obrero. También empanadas guerrilleras y olla popular. Y el infantable show del payaso Naruli y su personaje BT (Bolche Trucho).
    Todo por una mínima suma. Regalos increíbles para los homenajeados como remeras K (hay mucho stock y hay que sacárselas de encima) y fotos autógrafiadas de Amado Boudeu. Además podes disfrazarte de Fidel, Raúl, el Che, Hugo el bolivariano, Evo el futbolista o de Comandante Marcos. Todo incluido en el paquete. V originales con la firma de Narezo también de regalo.

    Dejamos constancia que la camioneta 4 x 4 importada estacionada en la puerta, así como las botellas de etiqueta negra, ron cubano, vodka ruso, caviar de Beluga, salmón escandinavo, pâté francés, mariscos chilenos, jamón ibérico, pasta italiana, chocolates suizos y las remeras Lacoste, son propiedad y de uso exclusivo del Sr. Daniel Narezo.

    Posted by Mario Tantezio | May 24, 2014, 12:28 pm
  24. Lo conozco del SMC de Adrogue desde muchos años aunque después le perdí el rastro. Un amigo me puso en conocimiento de sus actuales actividades. De verdad quede perplejo. Este gordito bólido y bostero de años atrás al ue ninguna compañera le daba ni la hora, es hoy un triste personaje K y empleado de terribles personajes como Hebe de Bonafini, Amado Bodeau y Víctor Hugo Morales. A cuál de ellos más terrible. Y encima con una doble vida de bolche furibundo y aristócrata burgués. Si supieran, aunque el lo va a negar rotundamente, que era un fuerte defensor y admirador de Galtieri y de Massera, a quienes aplaudía y les daba todo su apoyo. Ver para creer. Y como paso en la historia argentina de personalidad y famoso de un salto va a terminar preso. Lo tiene merecido.

    Posted by RS | June 1, 2014, 11:41 am
  25. Este señor es uno de tantos chantas que viven de la teta del gobierno argentino y que se le acaba en breve. A este servil lo vamos a juzgar

    Posted by Alejandro | June 24, 2014, 6:28 pm
  26. […] Palestina sería el nexo entre los ex presos y el Kirchnerista, acusado de testaferro y pro Hamas, Daniel Narezo. Diyab explicó que el objetivo de su viaje es lograr la ayuda del gobierno argentino para el […]

    Posted by HACER Latin American News | Argentina: “Vine para acá para luchar” afirma ex preso de Guantánamo refugiado en Uruguay al llegar a Buenos Aires – por Felipe Caorsi | February 12, 2015, 8:54 am
  27. Gordo delincuente, producto del kirchneirsmo, no debe de tener tabique nasal

    Posted by Virginia | April 6, 2015, 6:47 am
  28. […] Un privilegiado empresario K muy cercano a empresas de La Cámpora. Lea aquí y aquí. […]

    Posted by HACER Latin American News | #Uruguay Reunión estudiantil discutió cómo resistir un “golpe blando” a “gobiernos progresistas” | September 28, 2015, 1:19 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!