// you’re reading...

Venezuela

Venezuela: Nicolás Maduro dió su discurso en la ONU ante un salón completamente vacío – HACER

Compartir esta publicación:

maduro-onu2El día 23 de Septiembre de 2014, Nicolás Maduro, actual presidente del régimen autocrático venezolano y cuya legitimidad como primer mandatario ha sido fuertemente cuestionada luego de las últimas elecciones, dió un discurso en la ONU ante un salón completamente vacío.

En las imágenes difundidas por las agencias de noticias AFP y EFE, se observa que los asistentes a la Cumbre Climática de la Organización de las Naciones Unidas optaron por abandonar la sala y no escuchar su discurso.

Como era previsible, el discurso de Maduro consistió en fuertes críticas hacia “los países ricos” por “la de voluntad” contra el cambio climático y las “soluciones capitalistas” que proponen. Al parecer su postura no fue realmente aprobada por muchos que optaron por ausentarse del discurso del venezolano e invertir su tiempo de manera mas sabia.

La vergonzosa situación provocó la burla de miles de bloggeros y tuiteros alrededor del mundo que reprodujeron las fotos y realizaron comentarios jocosos sobre los actuales niveles de aceptación del autócrata venezolano y la escasa relevancia de su mensaje en favor del cambio climático y sus improperios contra la libertad económica.

Fuente: HACER

 

(Total: 216 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Venezuela: Nicolás Maduro dió su discurso en la ONU ante un salón completamente vacío – HACER”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!