// you’re reading...

World

Mundo: Se viraliza espectacular video contra la burocracia de los funcionarios públicos

Compartir esta publicación:

carolinabangCarolina Bang es una joven rubia, muy atractiva y sin un pelo de tonta. Es la protagonista de este video crítico con la burocracia que se ha vuelto viral.

En el mismo, Bang interpreta a una jovencita que va ha realizar un trámite en una oficina pública y ante la mirada atónita del funcionario público que le exige miles de requisitos para procesar su pedido, ella tiene todo preparado.

Muchas veces, ante la misma situación nos preguntamos: ¿Por qué los funcionarios públicos parecen muchas veces no intentar solucionarnos el problema sino hacernos la vida mas complicada? ¿Será porque el gobierno es un monopolio por definición? ¿Será porque los funcionarios públicos no tienen ningún incentivo para ser más eficientes?

Carolina Bang, nacida el 21 de Septiembre de 1985 en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, es una reputada actriz española que conoció la fama en el cine por su rol en la película Balada Triste de Trompeta de Álex de la Iglesia, con el que se hizo acreedora a la nominación de un premio Goya a mejor nueva actriz.

Fuente: HACER

Vea el video completo, imperdible:

Ya lo predicaba Cantinflas desde México en su momento:

(Total: 1,257 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Mundo: Se viraliza espectacular video contra la burocracia de los funcionarios públicos”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!