// you’re reading...

Argentina

Argentina: Junior Achievement festejó 23 exitosos años con su tradicional gala a beneficio – HACER

Compartir esta publicación:

20141029_225143La Fundación Junior Achievement Argentina festejó sus 23 exitosos años en el país con su tradicional Gala a Beneficio titulada la “Noche de los Héroes” en el Restaurant Central de la Sociedad Rural Argentina (SRA) el pasado Miércoles 29 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Todos los años Junior Achievement organiza esta gala a beneficio que además de buscar recaudar fondos para la misión educativa de la fundación, tiene como objetivo reconocer a todos aquellos que han hecho posible su tarea durante el año.

El evento contó con la presencia de más de 500 invitados, entre los que se contaron prestigiosos empresarios, como Matías Brea (actual Presidente de JAA), Hugo Eurnekian, Enrique Duhau y Diego Miguens Bemberg. Además estuvieron presentes destacados políticos como el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y Jorge Macri, intendente de Vicente López.

El maestro de ceremonia fue Iván de Pineda y las comidas estuvieron a cargo de uno de los mejores caterings de Argentina, Los Petersen.

Durante “La Noche de los Héroes” se sortearon excelentes premios y hubo una exclusiva subasta de arte curada por Eugenio Cuttica y que cuenta con obras de distinguidos artistas como Florencio Molina Campos, Luis Felipe Noé, y Juan Carlos Castagnino, entre otros.

gente2Las empresas que apoyaron con su presencia la velada fueron: La Nación, AxionEnergy, S C Johnson, Banco Hipotecario, Swiss Medical, Brea & Solans, Capital Markets, CAT, Corporación América, QBE la Buenos Aires, Dapsa, DMGT, Administración Duhau, Fiat, General Electric, Hewlett Packard, HSBC, NCR, Telecom y Viva Patagonia.

Junior Achievement es una fundación educativa internacional, cuya misión es generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas y progresar en la vida. Este objetivo es logrado por medio de programas educativos dirigidos a alumnos de 5 a 21 años, que son dictados por profesionales voluntarios en instituciones públicas y privadas de forma gratuita.

Fuente: HACER

(Total: 137 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Argentina: Junior Achievement festejó 23 exitosos años con su tradicional gala a beneficio – HACER”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!