// you’re reading...

Argentina

Argentina: Estos son los periodistas que llevaron y recibieron a Diyab en Buenos Aires – por Alex Schwartz

Compartir esta publicación:

NarezoDiyabLa noche del 11 de febrero de este año, aprovechando el retorno del seleccionado de fútbol sub 20 de Argentina, que celebraraba el titulo de campeón en Uruguay, y en medio de la alegría de los jovenes deportistas,  una activista pro Palestina, Nora Fernández Espino, se llevaba a Jihad Ahmad Diyab, ex preso de guantanamo, viajando con cédula de identidad uruguaya, a Buenos Aires.

Del otro lado del Río de la Plata lo esperaba el ya famoso “activista”, “revolucionario” y “peronista” Daniel Martín Narezo Roig, director de la ultraizquierdista Radio Madre y mano derecha de la controvertida y desprestigiada titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. El mismo Narezo ha sido señalado algunas veces como dudoso“empresario K” y otras como “testaferro K”. Amigo de Palestina, integrante de la Red de Apoyo a las Revoluciones, comenzando por la bolivariana y siguiendo por cualquier otra en cualquier lugar del planeta.

Jihad Ahmad Diyab es un ciudadano libio que fue capturado en Afganistán luego de haber estado en Siria. De madre argentina, aprovechó esta “franquicia” que le diera el Presidente Obama para llegar al Uruguay. Un país en el que hace rato operan los diplomáticos iraníes, vinculado indirectamente a los atentados de la AMIA y donde recientemente trascendieran similares intentos contra la embajada de Israel. Un  país, además, de tránsito del dinero sucio de los negocios del gobierno K.

Mientras Nora Fernández incrementa su cuenta de millas con permanentes viajes entre el Río de la Plata y el Medio Oriente, Narezo recala periódicamente en distintos aeropuertos de la región, en especial Caracas, La Paz, Santa Cruz y Montevideo. Curiosamente a pocas semanas de la llegada a Montevideo de los prisioneros de Guantánamo, Narezo llegó a la capital uruguaya, lo que activó la alarma en el aeropuerto internacional de Carrasco donde fue demorado por razones que se desconocen.

Uruguay es un país tranquilo, separado por un río del país con más ciudadanos judíos de América Latina. Uruguay ha visto pasar a los que organizaron el atentado a la AMIA y a la embajada de Israel en Buenos Aires. También ha sido testigo de maletas llenas de dinero K con destino final en Suiza.

Los servicios de varios países instalados en la región hace ya largo rato que han puesto sus ojos en este país, en ciudadanos iraníes que viajan con pasaportes venezolanos y en estos dos periodistas pro Palestina. Ahora ellos son la noticia y despiertan el interés de muchos de sus colegas y no precisamente por sus trabajos periodísticos.

Fuente: HACER

(Total: 264 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Argentina: Estos son los periodistas que llevaron y recibieron a Diyab en Buenos Aires – por Alex Schwartz”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!