// you’re reading...

Argentina

Argentina: Daniel Narezo y la calesita de la verdad – por Benjamín Beltrán

Compartir esta publicación:

nAREZO2Daniel Martín Narezo Roig está preocupado, nervioso, ansioso y asustado. Así lo ven los pocos que lo frecuentan ¿Qué pasa con el testaferro favorito de los famosos de la gran família K? ¿Será que el círculo se estrecha y el final se acerca?

La década perdida está terminando, CFK irá por el Senado y sus fueros parlamentarios, Scioli o Mazza aparecen como candidatos fuertes para dirigir el próximo gobierno.

Una catarata de noticias y comentarios que circulan en importantes medios y redes sociales muestran las debilidades de este “empresario K” que saluda con la izquierda pero que le gusta gastar con la derecha. La AFIP en los boliches que regentea ya no pueden tapar más el sol con el dedo ¿Se acaba la impunidad?

Para peor acaba de procesar a uno de sus clientes, el Vicepresidente Amado Boudou, a quien siempre fue muy servil y declarado admirador. La salud mental de Hebe de Bonafini lo preocupa bastante. El cobra por la radio, el bar y otros negocios más oscuros. Aparentemente ya no va a ladrar a la Universidad de las madres Si se acaba la pauta oficial, ¿que va a pasar con la radio? Lejos está hoy del rating de sus ex empleadores Victor Hugo y Dolina.

Para no perder las mañas fue a ver el partido de Argentina contra Suiza en primera fila, en la sede de Madres. Dejó el caviar y el etiqueta azul por una buseca progresista, mandarinas y vino de mesa con la propia Hebe y el gobernador y precandidato presidencial Sergio Urribarri, a quien se ha acercado en busca de alguna protección.

Entre Ríos parece un buen destino para quien no puede acceder a El Tigre o La Plata. La cercanía al Uruguay, país donde todavía puede usar su tarjeta internacional para pagar en dólares los hoteles 5 estrellas, termas y restaurantes.

Lo han visto en Florianópolis, mezclando noche con reuniones de negocios. La posibilidad de encarar algún negocio y poder salir de la Argentina, se evaporó en este país que hoy tiene en las calles a los jóvenes repudiando la corrupción de su clase política.

Ya no alardea ni se muestra con remeras de organizaciones terroristas, con los dedos haciendo la señal de la V de la victoria, con soberbia y arrogancia. Aquello de “use y tire” parece que volvió como un bumerang y está sintiendo en carne propia lo que tan bien sabía hacer.

El futuro para Narezo no es el mejor. Deberá pasar por los Tribunales y buscarse un trabajo real.

El trato y el desprecio que ha dispensado a sus colegas no lo colocan en una buena posición para volver a los medios. No es querido. Capaz que sus amigos de la murga La Catalina lo pueden incluir en algún sketch humorístico en el próximo carnaval. El perfil lo tiene.

El viejo axioma de la calesita que siempre da vuelta lo sufre ahora Narezo. Y no es la calesita de la que alardea, que tiene en el bar de las Madres y cuyo consumo de electricidad hace años que no paga. Es la calesita de la verdad.

Fuente: La Prensa Popular (Argentina)

(Total: 604 - Today: 1 )

Discussion

12 comments for “Argentina: Daniel Narezo y la calesita de la verdad – por Benjamín Beltrán”

  1. Felicitaciones por desenmascarar a este tipo de delincuente que todos los argentinos tuvimos que sufrir estos años. Que puede decirse de una persona que esta pegada a una de las mayores porquerias de persona que existen en nuestro pais como el uruguayo Victor Hugo Morales. Simplememte una rata repugnante.

    Posted by Alberto Urruzmendia | July 14, 2014, 9:01 am
  2. Fraude, evasión tributaria, manejo ilegal de moneda extranjera, consumo de sustancias prohibidas y otros ítems integran la lista por la cual el titular de la DNI 21xxxxx 387, Daniel Martín Narezo Roig, será procesado en los próximos días.
    Conociendo su forma de ser una vez detenido hará explotar su celular 166……305 tratando de conseguir protección y beneficios de parte de quienes dice son sus amigos.
    Y así será como reaccionen estos amigos, a los que hasta el momento acostumbra usar y abusar, solo por nombrar algunos, una vez que les diga, con los ojos desorbitados, que es una operación entre la derecha cubana de Miami, Clarín y Maria Julia Alsogaray y que intercedan por su pronta liberación:
    HEBE DE BONAFINI: Quién? Trabajo en la fundación? No será Schoklender? Mejor dediquemos nuestro tiempo a trabajar contra la oligarquía enquistada en nuestra lucha diaria y dejemos de lado a estos mentirosos de derecha.
    SERGIO URIBARRI: Odio la buseca. Odio las mandarinas. Este gordo debe haber pasado por Entre Rios pero nunca estuvo conmigo. Y mucho menos haber almorzado con él.
    GONZALO ALDERETE: Dueño del bar Perón –Perón? Está loco. El dueño soy yo. Todo el mundo lo sabe. Venia seguido a sacarse fotos. Todavía me debe el cumpleaños de su amiga Segovia…
    VICTOR HUGO MORALES: Vamos a apoyarlo a muerte…una vez que haga el depósito correspondiente en mi cuenta en Suiza.
    FABIANA SEGOVIA: Aclaro que las fotos que tengo abrazado con el son un montaje…
    RADIO MADRE: Comunicamos a nuestros oyentes que el procesado no tiene ni tuvo relación alguna con esta emisora que se destaca por su honradez y apoyo a las causas justas.
    ALEJANDRO APO: Todavía me debe las camisetas que me pidió en Rio de Janeiro.
    FANNY Y TETE: Narezo, Narezo, ni idea. Capaz que es un gordito que le pelaba mandarinas a Hebe pero no nos acordamos.
    MARIO: Que me quiere como un padre? Mejor que vaya a ver a su padre a Europa
    GABRIEL ROLON (Molesto porque le interrumpió su baño de crema). Encantado de conocer su problema. Que me lo mande por mail y capaz que lo incluyo en un próximo libro así sigo currando un poco más.
    Ya sin batería y ante estas crudas respuesta, el gordo solo podrá mirar el techo de su celda, suspirar hondo y consolarse con un “Que sea lo que Dios quiera”. Lamentablemente va a ser mucho más que lo que Dio quiera. Lo tiene más que merecido…

    Posted by Jorge Otyerbuide | July 14, 2014, 12:14 pm
  3. Este delincuente termina mal. La obsecuencia que tanto le ha dado hoy lo muestra tal cual es. Un obsecuente que no tiene a quien adular. Víctor Hugo ya no lo quiere, Dolina le hizo juicio. Hebe está mal de la cabeza. A donde va a ir a parar? Se le acaba la tarjeta de débito en dolares de un banco uruguayo.

    Posted by Alejandro | July 14, 2014, 12:18 pm
  4. No tengo la menor idea de quien es esta persona, aunque sólo alcanza con ver su foto. Vivo en Uruguay y hace rato que estamos cansados del maltrato y desprecio del gobierno K con el que este señor esta haciendo dinero mal habido. Estamos cansados también de matarle el hambre a la cantidad de chantas que llegan en busca de unos dólares presentando negocios, libros, espectáculos teatrales y mil cosas más. Espero que esta persona deje de frecuentar mi país. Que disfrute del suyo que tan bien esta y que le permite tener una vida muy cómoda. De este lado del río somos serios y honestos. Y no queremos ni cerca a delincuentes como este.

    Posted by RS | July 15, 2014, 3:24 am
  5. Por favor. Que el Gobernador Uribarri este lo mas lejos posible de este delincuente. Como un politico del nivel de Sergio permite esta rata tan cerca suyo.

    Posted by Alberto Cervillo | July 15, 2014, 5:38 am
  6. Los acabo de cruzar en Copacabana. Haciendo cualquier desastre con Narezo a la cabeza, fuera de sí. Basta con verle la cara. Totalmente sacado. Supera al Maradona de las buenas épocas. Falta que lo encuentren en falsa escuadra con otros hombres como el 10. Con una morocha a su lado que lo tiene de amanuense. Alguien me dijo que es la persona de confianza de Víctor Hugo Morales. Son tan lamentables que mientras andan haciendo papelones VHM debe estar contando los dólares y euros

    Posted by Jorge Vaz | July 15, 2014, 3:34 pm
  7. Por qué en vez de estar haciendo papelones y dándote una vida de burgués no te ocupas un poco de Evaristo. Que clase de padre sos? La clase de persona que sos salta a la vista.

    Posted by Daniela Pereira | July 16, 2014, 3:31 am
  8. Mas grave que la diarrea verbal de Victor Hugo Morales fueron los papelones que hicieron sus amanuenses en Rio de Janeiro con Narezo a la cabeza.Pasados de alcohol -y alguna otra cosita- se les vio haciendo payasadas por diferentes lugares de esa ciudad.Quiero ver ahora Narezo como justifica su compromiso con las Madres y justifica su discurso de izquierda cuando estuvo varios dias gastando a diestra y siniestra como un burgues. Estas ratas tienen que desaparecer de nuestra sociedad.

    Posted by Maria Angelica Gastaldi | July 17, 2014, 10:23 am
  9. Personas como Narezo deberian desaparecer de la tierra. Tiene todos los atributos: sucio, desagradable, alcoholico, consumidor, mentiroso, falso, egocentrico,egoista, abusador de amigos, cobarde, oportunista, doble discurso y sigue la lista…Y llama la atencion que no se le conozca ninguna pareja (femenina). Que raro, no?

    Posted by Gerardo Rubio | July 21, 2014, 7:44 am
  10. IM PRE SEN TA BLE…por donde se lo mire. En Rio, durante el Mundial, agoto las reservas de alcohol y merca junto a sus amiguitos. No lo vi el que no queria. Bue, es la gente de Victor Hugo. Con el jefe que tienen que mas de puede decir…

    Posted by Juan Alberto Cazal | July 24, 2014, 6:44 am
  11. Como te la metió Marcelito Martínez. Y ahora que decís de la corrupción de la cual has participado y disfrutado todo este tiempo. La mier… esta saltando por todos lados, empezando por vos que le haces honor.

    Posted by Ernesto Benítez | July 28, 2014, 3:24 am
  12. […] Testaferro de los famosos de la gran familia K. Lea aquí. […]

    Posted by HACER Latin American News | #Uruguay Reunión estudiantil discutió cómo resistir un “golpe blando” a “gobiernos progresistas” | September 28, 2015, 2:43 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!