// you’re reading...

Friends of Freedom

HACER: Amigos de la Libertad: Samuel Angel

Compartir esta publicación:

SA2015ZSamuel Ángel es el Director Ejecutivo del Instituto Libertad Prosperidad y Democracia de Bogotá, Colombia, una organización sin fines de lucro abocada a generar políticas públicas sanas que permitan alcanzar un desarrollo sostenido; comprometida con la promoción de los beneficios la libertad, la oportunidad, la seguridad, la democracia y el florecimiento económico y social.

Samuel Ángel es hoy en día considerado un auténtico referente en todo el continente americano, por su años de esfuerzo incondicional en favor de la libertad, la democracia y la república, no sólo en su Colombia natal sino en la región toda.

Gracias a su valiente liderazgo, el Instituto Libertad, Prosperidad y Democracia ha venido realizando una tarea educativa de gran importancia para Colombia, llevando a cabo talleres de capacitación en distintas regiones del país que no sólo han dotado a jóvenes líderes de las herramientas necesarias para conducir de manera más eficaz sus carreras en la arena política, sino que además han promovido las políticas públicas sanas que constituyen el legado el ex Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Fuente: HACER

Ver video con el mensaje de apoyo a HACER por parte de Samuel Angel desde el Congreso de la Nación en Bogotá, Colombia:

(Total: 338 - Today: 1 )

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!