Me despido de la Ciudad de Buenos Aires sin haber podido entrevistar a un personaje central en mi investigación. Nexo entre Irán y Argentina, mula del Río de la Plata, “empresario” afín al gobierno argentino. Y lo más preocupante: líder de la Red de Apoyo a las Revoluciones (RAR).
A la Gallina Narezo, como lo llaman sus allegados, es común verlo en Bolivia, Ecuador y Venezuela. Fiel a su estilo “de zurda”, pero también es habitué de finos hoteles del Caribe o la capital uruguaya. Amante de la buena vida, no ha podido justificar su estilo de vida, figura como director de varias sociedades anónimas ligadas a La Cámpora.
Cercano a Ebe y a Víctor Hugo Morales. Ha utilizado las estructuras de estos para reunirse con “revolucionarios” de todo el mundo. Desde ex presos de Guantánamo, recordemos que fue el ideólogo de la llegada de uno de ellos a Buenos Aires, pasando por “diplomáticos” venezolanos nacidos en Libia e Irán pero con pasaportes fabricados en Cuba, hasta llegar a integrantes de Hamas.
Peso medio, hábil para llevar una maleta cargada. Sus manos transportaron y lavaron parte del dolor del pueblo judío asentado en la Argentina. Quizás por alojarse una noche en un hotel 5 estrellas valiera la pena…
Fuente: Sherpan (Uruguay)
Gordo impresentable, te vendes por 30 monedas. Ojala el pròximo atentado no le toque a un ser querido tuyo. Das asco
Solo la Argentina tiene el récord de producir delincuentes como este señor y otros más de su misma calaña que no tienen el menor problema de mostrar y abusar de su impunidad. Narezo es tan o más delincuente que sus ídolos Castro y Maduro y cómplice directo de la muerte de estudiantes y la prision de personas que no comulgan con sus oxidadas ideas.
Como miembro de varias instituciones vinculadas a Israel, tanto acá en la Argentina, como en el exterior, he tenido el placer de conocer a Alex Schwartz. Un señor periodista que sabe y conoce profundamente de los temas que escribe. Esperemos que vuelva a Buenos Aires y que el Sr.Narezo, tan proclive a su alto perfil, no tenga el temor de contestarle algunas preguntas. Me consta que Alex estuvo tratando de contactarlo sin éxito, habiéndolo llamado a sus distintos lugares de trabajo. Entiendo que cuando el barco se hunde las ratas como Narezo son huyen como cobardes. De paso y dada su vinculación con el gobierno venezolano le pediría al Sr. Narezo que explique los motivos por los cuales Venezuela le negó la visa de entrada a Schwartz.
Porque mejor este delincuente no empieza a juntar papel higiénico y pañales para el sufrido pueblo de Venezuela, ya sabemos que últimamente Narezo esta con un alto consumo de estos productos. Pero al menos podría ser un poco solidario con el gobierno que apoya descaradamente quien sabe a cambio de que.
Si viviera el Almirante estos estupidos jamas estarian desprestigiando a nuestro querido pais como lo vienen haciendo hace rato. A seguir denunciandolos!
[…] privilegiado empresario K muy cercano a empresas de La Cámpora. Lea aquí y […]
[…] lo hacen? ¿Quién les facilita documentación y pasaportes? ¿Que función cumplen la RAR y la afinidad ideológica regional en […]