// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela Masivo acto de repudio a Nicolás Maduro con piedras y huevos en San Félix

Compartir esta publicación:

San Félix, un pueblo chavista de toda la vida, despidió la caravana del dictador Nicolás Maduro con piedras, huevos y palos a su salida de un desfile militar. El evento se estaba transmitiendo por la TV de la dictadura venezolana y su transmisión fue cortada rápidamente para evitar que los venezolanos y el mundo fueran testigos de la indignación de la sociedad civil ante la crisis humanitaria que viven.

En los videos filmados por los presentes, se ve que de repente comienzan a corren muchas personas alrededor de la caravana de Maduro y empiezan a volar piedras, palos, huevos y desechos hacia el autócrata. En ese momento la TV venezolana interrumpe la transmisión poniendo una foto de una estatua para no seguir mostrando el espontáneo acto de repudio que tiene lugar en el desfile militar en San Félix.

En el video puede verse cómo el personal de seguridad del dictador se esfuerza torpemente por rodearlo en el vehículo en movimiento para protegerlo de los objetos contundentes que le arrojan los presentes, mientras lo insultan con gran énfasis.

Según reportan medios oficialistas, cinco personas han sido detenidas, dos de ellas menores de edad, acusadas de ser los que iniciaron la manifestación.

Fuente: HACER

Vea el video del masivo acto de repudio en San Félix:

Aquí puede observarse como la TV venezolana encubre el hecho poniendo la foto de una estatua:

(Total: 195 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Venezuela Masivo acto de repudio a Nicolás Maduro con piedras y huevos en San Félix”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!