// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela Maduro se sumó al grupo de los 4 dictadores mas sanguinarios del mundo

Compartir esta publicación:

Este lunes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció sanciones financieras directas contra el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, un día después de la mega fraudulenta elección para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con esta medida, el jefe de Estado chavista se sumó a un exclusivo grupo de cuatro dictadores que también se encuentran sancionados por la Casa Blanca. Ellos son: el líder norcoreano Kim Jong-un, el sirio Bashar al Assad, y Robert Mugabe, de Zimbabue.

El líder norcoreano fue sancionado el año pasado, por ”abusos contra los derechos humanos” cometidos por su régimen. Junto al líder, también se aplicaron medidas contra otros diez funcionarios.

Al Assad, por su parte, fue sancionado en 2011, en el comienzo de la guerra civil siria. El Tesoro norteamericano tomó esa medida para instar al régimen a detener la represión contra su pueblo.

La Casa Blanca sancionó a Mugabe en 2008, luego de la realización de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que, según Estados Unidos y la Unión Europea, no estaban las condiciones dadas para llevar a cabo comicios “libres y justos”.

En su comunicado difundido este lunes, el Departamento del Tesoro calificó a Maduro como ”un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano”.

“Todos los activos de Nicolás Maduro sujetos a la jurisdicción de los Estados Unidos quedan congelados, y se prohíbe a los estadounidenses a negociar con él”, ordenó el Tesoro.

Fuente: Dólar Today

(Total: 85 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “#Venezuela Maduro se sumó al grupo de los 4 dictadores mas sanguinarios del mundo”

  1. Todo bien, no está mal para empezar, pero resulta que las Chavez y los Maduros también tienen activos financieros en Europa y otras propiedades en el resto del mundo, por lo que los principales perjudicados serán las clases medias (¿habrá todavía?)y populares al acelerasre la fuga de capitales, la devaluación de la moneda venezolana, la super super inflación y otros males como la criminalidad, la represión y los abusos de los cubanos y lacayos pagados por Maburro con el dinero de los venezolanos, of course. ¿Qué otra solución habrá para los hermanos de Venezuela?

    Posted by Edgar Piña Ortiz | August 2, 2017, 8:31 am

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!