// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela Lech Walesa: “Venezuela está secuestrada por un grupo de neo traficantes y terroristas”

Compartir esta publicación:

Lech Walesa, líder polaco de la revolución de terciopelo en Europa, sostuvo que Venezuela está secuestrada por “un grupo de neo traficantes y terroristas” y “que más temprano que tarde, deberá ser intervenida por fuerzas de coalición internacional para preservar la paz mundial”.

Las declaraciones del expresidente de Polonia fueron reflejadas por Antonio Ledezma en su cuenta en twitter, donde se preguntó “¿Así es suficiente para entender nuestro drama o necesitan algo más claro?

“La única manera de liberar a Venezuela es desde el exilio y los venezolanos íntegros y rectos que quedan en el país. Ya que el caso de Venezuela es único y jamás se había parecido a nadie, como los nazis, que también fueron únicos. Venezuela es un caso a estudiar en la historia a futuro, es un país que está secuestrado por un grupo de neo-traficantes y terroristas. A mi parecer, no es una dictadura porque no está regida por un solo líder, una sola persona. Es un Estado neo secuestrado por un grupo criminal. Así que más temprano que tarde, tendrá que ser intervenido por fuerzas de coalición internacional, para preservar la Paz Mundial”.

Lech Walesa recibió el Premio Nobel de la Paz en 1983 por su lucha contra el comunismo en Europa y fue Presidente de Polonia desde 1990 hasta 1995. En Venezuela recibió la Orden Francisco de Miranda en 1989 por su aporte al progreso.

Fuente: Impacto CNA

(Total: 519 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Venezuela Lech Walesa: “Venezuela está secuestrada por un grupo de neo traficantes y terroristas””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!