// you’re reading...

Venezuela

Venezuela: Ahora Maduro se comparó con Stalin: “Se parecía a mí, el bigote es igualito”

Compartir esta publicación:

MaduroStalinNicolás Maduro, en medio del acto de inauguración de la Feria Internacional del Libro (Filven), aseguró que Stalin “se parecía a él”, alegando que “el bigote es igualito” y que es su camarada puesto que “venció a Hitler”.

Mientras recorría los stands, Maduro se detuvo a conversar con algunos de los encargados de atender a los visitantes de la feria y, al observar un libro con la foto del dictador de la antigua Unión Soviética, José Stalin, en la portada, afirmó que éste se parecía a él.

“Por aquí tienen, Stalin: Historia y crítica de una leyenda negra. Mira, Stalin se parecía a mí, mira el bigote es igualito. El camarada Stalin, que venció a Hitler”, afirmó.

Un total de 20 países participarán desde hoy y hasta el próximo 22 de marzo en la undécima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que este año tendrá como “invitado de honor” a Puerto Rico y donde será homenajeado póstumamente el escritor venezolano César Rengifo.

Durante diez días y bajo el lema “Leer al mismo son” los venezolanos podrán disfrutar de 557 actividades entre conferencias, presentaciones de libros, recitales de poesía, encuentro con escritores, conciertos o talleres en un área de 7.500 metros cuadrados en el centro de Caracas se informa en el folleto del evento.

Según medios locales, a la Filven del año pasado acudieron poco más de 240.000 personas, cifra que en 2015 se espera superar.

Fuente: Maduradas (Venezuela)

Vea el video con el comentario de Maduro:

(Total: 1,244 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “Venezuela: Ahora Maduro se comparó con Stalin: “Se parecía a mí, el bigote es igualito””

  1. No quiero ni amaginar la clase de literatura que se expone en la feria del libro. Ahora que los venezolanos no tienen papel sanitario pues que se lleven los libros sobre Stalin, Marx, Engels, Keynes, etc. etc.

    Posted by edgar piña | March 16, 2015, 1:14 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!