// you’re reading...

United States

#USA “Irán y Hezbollah están en Venezuela”: director de la CIA

Compartir esta publicación:

El director de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, Mike Pompeo habló sobre el riesgo  que representa Venezuela para Estados Unidos la presencia en el país de Irán y los terroristas de Hezbollah.

“Los cubanos, los rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela”, dijo en una entrevista en “Fox News Sunday”, cuando fue interrogado sobre las declaraciones del presidente Donald Trump, quien dijo el viernes 11 de agosto que no descarta una “opción militar” en Venezuela.

En el marco de las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela a raíz de la grave situación del país caribeño, Pompeo alertó: “Esto es algo que tiene el riesgo de llegar a un lugar muy malo, por eso Estados Unidos debe tomarlo muy en serio”.

Pompeo agregó que durante los siete meses de gestión que lleva al frente de la CIA solo se vio “un deterioro continuo” de la situación de Venezuela. Aseguró que Nicolás Maduro sigue aumentando su poder y cada vez “inflige más dolor al pueblo” venezolano. También repudió la brutal represión de las fuerzas chavistas en estos más de cuatro meses de protestas.

Denunció que la dictadura de Maduro dispone francotiradores para disparar a quemarropa contra la población civil. “La política estadounidense contempla trabajar con nuestros socios latinoamericanos para tratar de restaurar la democracia”, agregó.

Video cortesía de 2001

Fuente: Runrunes

(Total: 126 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#USA “Irán y Hezbollah están en Venezuela”: director de la CIA”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!