// you’re reading...

Paraguay

Paraguay: Gobierno de España reconoció al Presidente Franco – ABC Color

Compartir esta publicación:

El viceministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas, ratificó esta mañana que España reconoció como legal el gobierno de Federico Franco, a través de un comunicado de la Cancillería.

“Las autoridades españolas dijeron que la asunción de Federico Franco fue acorde a la Constitución Nacional”, expresó el viceministro Rivas a radio Canal 100.

Indicó que el objetivo es terminar con la persecución a nuestro país en todos los aspectos, ya que este reconocimiento se da después de haber quedado fuera de la cumbre de Cádiz.

“Esperemos que dejen de excluirnos de las reuniones y seamos partícipes al igual que los demás países”, expresó.

Por otro lado, mañana, jueves, será un día clave ya que se inicia la VI cumbre del Unasur, donde el presidente del Alto Nivel del Bloque, Salomón Lerner, presentará su informe sobre la situación política de nuestro país ante los cancilleres y el viernes ante los demás jefes de Estado.

A partir de allí, la Unasur podría sumarse a España en el reconocimiento de la legalidad del gobierno de Federico Franco.

Fuente: ABC Color (Paraguay)

(Total: 123 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Paraguay: Gobierno de España reconoció al Presidente Franco – ABC Color”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!