// you’re reading...

Mexico

#Mexico Elecciones: Inversores aterrorizados mientras izquierda celebra a López Obrador

Compartir esta publicación:

Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Cristina Fernández de Kirchner, Gustavo Petro, Rafael Correa y Pablo Iglesias, dirigentes políticos de la izquierda de América Latina y España, han apoyado primero y luego felicitado a Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo en las elecciones presidenciales en México con el 53% de los votos. Inversores aterrorizados por las perspectivas de los analistas internacionales que con MORENA vaticinan una rápida conversión de México al socialismo del siglo XXI.

En México no existe la segunda vuelta, es decir que el candidato que obtiene más votos en una elección, se convierte en presidente de ese país por 6 años. Andrés Manuel López Obrador tuvo paciencia, perdió elecciones presidenciales durante 12 años y finalmente hoy obtuvo un 53% de los votos. Ricardo Anaya, joven candidato del PAN, obtuvo 30% menos de votos que Andrés Manuel López Obrador, convirtiéndose en el segundo más votado.

La izquierda más rancia del continente americano y España, puso su herrumbrada maquinaria a funcionar una vez más:

– Nicolás Maduro, el infame dictador venezolano dijo: “Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo López Obrador. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande”.

– Dilma Rousseff, la ex presidente brasileña (2011-2016) destituida de su cargo tras una investigación por “crímenes de responsabilidad” escribió mediante su perfil de Twitter que el triunfo de López Obrador es una victoria para América Latina.

– Cristina Fernández de Kirchner, la expresidente argentina con enormes deudas con la justicia, que gobernó beneficiando principalmente a sus amigos, opinó que la mejor opción para México es AMLO. En su cuenta de Twitter dijo: “Este domingo, elecciones presidenciales en México. Andrés Manuel López Obrador es una esperanza no sólo para México, sino para toda la región”.

– Gustavo Petro, ex terrorista del M19 que acaba de perder las elecciones en Colombia, quien fuera destituido como alcalde de Bogotá e inhabilitado durante 15 años por haber afectado la salud pública debido a la crisis de basura que creó en el 2014.

– Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, que ahora ya no podrá visitar su país por fuertes deudas con la justicia dijo: “#AMLO será un vendaval de frescura, una gran esperanza para Iberoamérica y México”.

– Pablo Iglesias, secretario general del partido de izquierda Podemos y excandidato a la presidencia de España, también emitió mensajes de apoyo para el tabasqueño que dice ser la esperanza de México.

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador será un gran problema para el futuro de México, la libertad, la libre empresa y la república tienen lamentablemente los días contados en el país azteca.

Fuente: HACER

Vea a AMLO alabando a Fidel Castro y a la dictadura cubana:

(Total: 426 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Mexico Elecciones: Inversores aterrorizados mientras izquierda celebra a López Obrador”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!