// you’re reading...

United States

HACER entre los 75 centros de estudios más influyentes de EEUU

Compartir esta publicación:

TT2015El miércoles 27 de Enero de 2016, se dio a conocer la edición 2015 del prestigioso Ranking Global Go To Think Tank producido anualmente por el programa Think Tanks & Civil Societies de la Universidad de Pennsylvania. HACER clasificó en el puesto 67 entre los 75 centros de estudios más influyentes de los Estados Unidos.

Este índice es la principal base de datos de think tanks del mundo y tiene como objetivo destacar el perfil, desempeño e impacto de más de 6.500 instituciones, además de crear una red transnacional e interdisciplinaria de centros de políticas públicas de excelencia.

Creada en el año 1996 en el estado de Virginia, HACER es una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Washington DC y equipos de trabajo en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Uruguay, abocada al estudio de temas vinculados a países Latinoamericanos y la comunidad hispana en los Estados Unidos, desde una perspectiva basada en el respeto de valores de libertad personal y económica, gobierno limitado y responsabilidad individual.

Vea el Ranking completo aquí: 2015 Global Go To Think Tank Index Report

(Total: 243 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “HACER entre los 75 centros de estudios más influyentes de EEUU”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!