// you’re reading...

Guatemala

#Guatemala HACER entrega el Giancarlo Ibárgüen Freedom Award en Foro Latinoamericano de la Libertad

Compartir esta publicación:

placaGISLa junta directiva y los colaboradores del Hispanic American Center for Economic Research (HACER) han tenido el inmenso honor de crear el Giancarlo Ibárgüen Freedom Award. El mismo fue diseñado para incentivar el trabajo en favor de la libertad personal de manera consistente con la especial dignidad de los seres humanos.

El premio lleva el nombre de uno de los más grandes empresarios de la educación, de los principios y de la práctica de la libertad que jamás haya existido. Durante su labor en la Universidad Francisco Marroquín, mediante sus contribuciones como fiduciario de Liberty Fund, la Sociedad Mont Pelerin, y en tantas otras tareas, Giancarlo Ibárgüen ha impulsado un espíritu de curiosidad y de generosidad al momento de escuchar y aceptar a los demás. Su apertura hacia la innovación, su afán por el descubrimiento, su trabajo incansable y optimista para hacer frente a cualquier escollo, tanto en su vida personal como en sus asociaciones predilectas y su país, lo convierten en un verdadero ejemplo para las generaciones presentes y futuras.

El Giancarlo Ibárgüen Freedom Award fue otorgado este año a Don Giancarlo Ibárgüen S., en ocasión del primer Foro Latinoamericano de la Libertad organizado por Atlas Network (USA) y la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala. Las autoridades de ambas organizaciones se unen a nuestro agradecimiento a quienes han hecho posible este esfuerzo. HACER agradece especialmente al donante cuya generosidad y admiración por la trayectoria de Giancarlo Ibárgüen fue determinante para la creación de este justo reconocimiento.

Fuente: HACER

Vea algunas fotos tomadas luego de la ceremonia de entrega del Giancarlo Ibárgüen Freedom Award:

GIS1GIS2

(Total: 406 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Guatemala HACER entrega el Giancarlo Ibárgüen Freedom Award en Foro Latinoamericano de la Libertad”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!