// you’re reading...

Guatemala

Guatemala: Economía de los países del Triángulo Norte y su dependencia de las remesas norteamericanas – por Reny Mariane Bake

Compartir esta publicación:

RenyAntigua01En relación a la reciente suspención temporal de la medida migratoria del presidente estadounidense Barack Obama en pro de los inmigrantes, la experta en economía Reny Bake nos comenta como los países centroamericanos pertenecientes al Triángulo Norte pretenden contrarrestar la situación.

Según Reny, en América Latina, Guatemala es el segundo país luego de México que recibe más remesas procedentes de los Estados Unidos.

Fuente: Canal Antigua (Guatemala)

Vea el informe completo de Reny Mariane Bake para el Canal Antigua:

ECONOMÍA: La economía de los países del Triángulo Norte y su dependencia de las remesas familiares from Canal Antigua on Vimeo.

(Total: 223 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Guatemala: Economía de los países del Triángulo Norte y su dependencia de las remesas norteamericanas – por Reny Mariane Bake”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!