// you’re reading...

Spain

#España La izquierda cómplice del terrorismo – por María Celsa Rodríguez Mercado

Compartir esta publicación:

Tras los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils, España se encuentra en el nivel 5 de alerta antiterrorista, lo que representa el riesgo más alto. La CIA había advertido hace dos meses que este atentado podía pasar.  Mientras la izquierda europea sigue una política de permitir la entrada de inmigrantes y refugiados musulmanes a Europa, y la posición de  Podemos en España se acentúa sobre un populismo comunista leninista que se alinea de manera cómplice con la izquierda Internacional para apoyar  lo que se llama “La Tercera Yihad”, es decir la tercera invasión islámica a Occidente. 

Recordemos que Podemos y la Izquierda Unida se abstuvieron de reconocer el genocidio cristiano de ISIS, y votaron en contra de la creación de una comisión sobre el terrorismo Yihadista. 

Si hacemos memoria, en 2016 la Asamblea Nacional  de Venezuela investigó sobre la financiación ilegal del Gobierno de Hugo Chávez por 7.168.090 euros  a la Fundación del Centro de estudios Políticos y Sociales que preside Podemos, desde el año 2003 al 2011, tiempo durante el que hubo una especie de asesoría técnica al gobierno chavista. ¿Por qué resulta relevante esto? Porque justamente el Director de la CIA Mike Pompeo afirmó: “Los cubanos, los rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela”, igual que las células terroristas que están desparramadas por Europa y cuentan con el apoyo de los partidos de izquierda. Para entenderlo mejor, en el video “El buen rollo de Podemos”, (https://www.youtube.com/watch?v=ybPzwtfCoIE) se puede leer un tuit de Juan Carlos Monedero en el año 2011 que afirma: “Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente y como pólvora salte a Europa y a Estados Unidos”. 

Cuando ocurrió el atentado en Berlín en diciembre del año pasado, el líder de Podemos, Pablo Iglesias escribió: “siguiendo con mucha atención los acontecimientos en Europa”. Hoy nuevamente escribió en Twitter acerca del atentado en Barcelona:” Muy preocupado por lo ocurrido en la Rambla  de Barcelona. Estamos atentos a las fuentes oficiales. Toda nuestra solidaridad con los heridos”. 

 “… Estamos a disposición de las autoridades, Tots amb Barcelona”. Como vemos, jamás los dirigentes de Podemos han utilizado las palabras: “terroristas”, “terrorismo”, “ataque terrorista”, “muertos”, “repudio”, “Yihadistas”, “terror” y tratan de algún modo de disimular su completo apoyo.

Del mismo modo, mantienen un apoyo a la dictadura venezolana, y lo demuestra  Monedero al calificar  a una oposición en Venezuela que según él “pone bombas a la policía”, mientras la Eurodiputada Marina Albiol, de la Izquierda Plural, felicitó al gobierno de Venezuela por la Asamblea Constituyente “por responder con democracia frente a la violencia y al golpismo. Y la campaña del mundo protagonizado por las fuerzas opositoras, reaccionaron alentados y apoyados por Estados Unidos y la Unión Europea en un ejercicio de injerencia e intervencionismo”. Es decir, guarda silencio en cuanto a la violación de los derechos humanos y usa un lenguaje hipócrita que se acomoda a justificar los actos de violencia y la muerte que se ejerce contra el pueblo venezolano que muere de hambre y sobrevive sin medicamentos.

En Conclusión: Podemos tiene estrechos lazos con Irán, se negó a firmar  el pacto europeo antiyihadista, y jamás ha tenido alguna actitud  de enfrentamiento  contra el terrorismo. No ha sido duro en sus opiniones contra ninguno de los atentados anteriores que han ocurrido en Europa. Jamás criticó la políticas que mantienen a Cuba y a Venezuela en total desolación, y se han convertido en los porteros  ideológicos que permiten la entrada al radicalismo islámico en América y en la Unión Europea, donde se materializa el terror por medio de las células que están infiltradas en barrios musulmanes y que hoy parece encontrar en estos personajes de la izquierda una vitamina vital para fomentar el odio contra el capitalismo y los valores democráticos de occidente.

 * María Celsa Rodríguez Mercado es abogada, investigadora y analista de políticas públicas de Fundación HACER.

Fuente: HACER

(Total: 623 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#España La izquierda cómplice del terrorismo – por María Celsa Rodríguez Mercado”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!