// you’re reading...

Spain

#España Difamación: El caso contra José María Gimeno – por José Alberto Sevillano

Compartir esta publicación:

Lleva ya una década la embestida difamatoria contra el empresario y filántropo español José María Gimeno Borrás. El periódico español ABC Sevilla en su edición digital, empresas alemanas y españolas, jueces y testigos comprados han sido cómplices de esta maniobra.

Desde que decidieron negarse a vender sus empresas fabricantes de piensos (DASY y Grupo PGG) a un grupo alemán, José María Gimeno Borrás y su familia han vivido un calvario por casi una década. Un juez local de la localidad de Sevilla accedió a imputar al empresario español, acusándolo primero por verter desechos y luego que se corrobora que no era cierto, de utilizar animales en mal estado.

Luego de esto se declaró secreto el expediente y le dió la libertad al ciudadano español. Este año ha cambiado de magistrado la causa y va camino a archivarse. La jueza constató lo siguiente: “se habrían falseando documentos acreditativos de pesajes en báscula y documentos informáticos justificativos de procesos de  transformación no realizados” en la acusación de la empresa. Como también se encontró que las declaraciones de varios ex empleados de Gimeno tampoco eran coherentes entre sí.

Gimeno y su familia se han hecho de abajo, no comulgan con los favores del poder político y demás corporaciones. Esta familia que boga por la libertad económica, el cuidado y protección de los niños y animales hace tiempo es una piedra en el zapato de poderosos intereses.

El daño está hecho, Gimeno y su familia debieron de perder DASY y PPG. Pero el daño es mayor cuando pesa contra él una acusación absurda y malintencionada. Esperamos que en este año 2017 la verdad salga a la luz. Si bien es difícil que los poderosos detrás de esto paguen, al menos que el nombre de una persona de bien sea colocado en su lugar.

Fuente: Chacorealidades (Argentina)

(Total: 1,668 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#España Difamación: El caso contra José María Gimeno – por José Alberto Sevillano”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!