// you’re reading...

Cuba

Cuba: Bosé y Juanes reconocen que cumplieron con “todo, todo, todo” lo que les impuso el régimen – Libertad Digital

Compartir esta publicación:

tiranoUn programa de la cadena Univisión ha revelado una discusión en video de Miguel Bosé y Juanes con miembros del régimen castrista. Según las fuentes, los dos cantantes no accedieron a más peticiones, lo que demuestra en sus declaraciones que el concierto fue diseñado bajo las presiones de la dictadura.

Algunas fuentes apuntan que en las imágenes de televisión reveladas por Univisión, los cantantes discuten con un miembro del Gobierno cubano. Uno de ellos le dice a éste que: “No se hace el concierto y aquí lo digo, no se hace el concierto porque no podemos más. Venimos a Cuba a cantar. Lo hemos cumplido todo, todo, todo. Lo que nos faltaba ya se hizo”.

Los datos apuntan a que el problema se produjo poco antes de comenzar el concierto en la entrada de un hotel en La Habana. Según algunos medios, lo que quería el régimen castrista era colocar en una zona cercana al escenario a un grupo de las juventudes comunistas.

Esta revelación prueba que el polémico concierto de Juanes fue desde un primer momento diseñado con la participación de la dictadura. De hecho el propio Fidel Castro dijo en un artículo en el diario oficialista Granma que el concierto fue una forma de “vencer el bloqueo” de EEUU.

Fuente: Libertad Digital

(Total: 177 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “Cuba: Bosé y Juanes reconocen que cumplieron con “todo, todo, todo” lo que les impuso el régimen – Libertad Digital”

  1. […] Bosé y Juanes reconocen que cumplieron con “todo, todo, todo” lo que les impuso el regimen […]

    Posted by Fausta’s Blog » Blog Archive » The Iran-Venezuela Carnival of Latin America and the Caribbean | September 28, 2009, 12:25 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!