// you’re reading...

Colombia

#Colombia Terrorista Timochenko huye del repudio a huevazos en campaña presidencial

Compartir esta publicación:

El infame líder de las FARCRodrigo Londoño, alias Timochenko, tuvo un recibimiento hostil durante un acto de campaña a la presidencia de Colombia en la región cafetalera que dejó hace cuatro décadas para unirse al grupo terrorista.

Sus simpatizantes presentaron el viaje de Londoño a su ciudad natal de La Tebaida como una oportunidad de sondear las votaciones con un mensaje de esperanza y justicia para los pobres.

Pero el evento quedó prácticamente arruinado incluso antes de comenzar, cuando un día antes tuvo que salir perseguido de la cercana ciudad de Armenia.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Londoño, utilizando un chaleco antibalas, fue sacado a toda prisa de un edificio por sus guardaespaldas y frente a un pequeño grupo de detractores que esperaban por él. Posteriormente, se tuvo que reportar la policía antimotines para controlar a una agitada multitud que le gritaba “asesino” y “violador”, mientras le lanzaban huevos a su vehículo.

Aunque el ex grupo rebelde ha mantenido su promesa de entregar las armas, muchos colombianos se niegan a dar vuelta a la página al conflicto en el que murieron al menos 250.000 personas, más de 60.000 desaparecieron y causó el desplazamiento de más de 7 millones. Las encuestas demuestran que el respaldo a Timochenko antes de las elecciones de mayo entrante fluctúa por debajo del 10%.

El que fuera alguna vez el grupo rebelde más grande del país ahora es conocido como Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, manteniendo sus mismas siglas, y tiene garantizados 10 escaños en el Congreso.

Fuente: La Republica (Ecuador)

Vea el reporte de Vicky Davila:

Vea el reporte en video de RCN:

(Total: 98 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Colombia Terrorista Timochenko huye del repudio a huevazos en campaña presidencial”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!