// you’re reading...

Colombia

#Colombia Multitudes se unen a la marcha “No+” en oposición a Santos y a la paz con impunidad

Compartir esta publicación:

nomas1EBajo un fuerte aguacero, decenas de miles de colombianos se unieron hoy a la marcha “NO+” en Bogotá Colombia, expresando su descontento con la paz sin justicia y contra la persecución de militares, policías y políticos opositores que lleva adelante el Presidente Juan Manuel Santos. La misma marcha se repitió de manera exitosa en las principales ciudades de Colombia y frente a las embajadas colombianas en distintas capitales del mundo en un total de 23 marchas.

En Bogotá, las pancartas repetían; “Colombia se respeta”, “No a la paz sin justicia”, “No más humillación a la fuerza pública”, destacándose entre centenares de banderas de Colombia, mientras los 40.000 manifestantes entonaban el himno nacional con gran devoción.

En Medellín, marcha de la que participó el ex Presidente Alvaro Uribe Vélez, juntó más de 150.000 personas en el Parque de las Luces, luego que recorrieran la avenida La Playa y San Juan, expresando sus preocupación. En la tarima varias mujeres nomasmedellinpidieron la libertad de políticos que están siendo investigados por parapolítica, Yidispolítica, chuzadas y Agro Ingreso Seguro, afirmando que hay en marcha una fuerte persecución política del Gobierno actual contra personajes del gobierno anterior. “No más Santos”, “No más derroche”, “No más desgobierno” fueron algunas de las consignas.

“No más impuestos, apagones, persecución, guerrilleros”

Otras voces se han pronunciado a favor de la marcha, como la del presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie, quien escribió en su momento en Twitter: “Los comandantes de Farc con sentencias condenatorias ¿por qué siguen en Colombia sin que las autoridades los detengan?”. Colombia parece estar despertando ¿Habrá llegado el tiempo de cambiar?.

Fuente: HACER

BogotaNomas

 

 

 

(Total: 570 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “#Colombia Multitudes se unen a la marcha “No+” en oposición a Santos y a la paz con impunidad”

  1. […] 2. […]

    Posted by Triptych | A kind of library | October 2, 2016, 5:20 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!