// you’re reading...

Colombia

Colombia: Expulsión de Lorent Saleh: Paloma Valencia: “Me parece lamentable el papel del gobierno colombiano” – NTN24

Compartir esta publicación:

PalomaSalehEste viernes otro joven venezolano fue expulsado por las autoridades migratorias de Colombia.

Se trata del activista e ingeniero de sistemas venezolano Gabriel Valles, director ejecutivo global de la ONG Operación Libertad,  argumentando seguridad nacional.

Paloma Valencia, senadora colombiana por el Centro Democrático habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre las actividades que podría estar realizando este estudiante y activista para atentar contra la seguridad nacional de Colombia para haber sido expulsado como a un delincuente. Escribir tuits contra el Gobierno de Nicolás Maduro es motivo de expulsión de Colombia, es decir que los venezolanos que viven en Colombia y hagan oposición al gobierno de Venezuela corren ahora riesgo de expulsión.

Vea el reporte completo en video aquí: http://www.ntn24.com/video/paloma-valencia-senadora-por-el-centro-democratico-24614

Fuente: NTN24 (Colombia)

 

(Total: 111 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Colombia: Expulsión de Lorent Saleh: Paloma Valencia: “Me parece lamentable el papel del gobierno colombiano” – NTN24”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!