// you’re reading...

Colombia

Colombia: Diálogos de paz: Mary O’ Grady: “Es muy peligroso negociar con terroristas que no van a salir del poder”

Compartir esta publicación:

MaryOGrady15En entrevista exclusiva con el programa de radio “Realidades” de la Federación Verdad Colombia, emitido por Radio Red RCN 970 am, la periodista Mary Anastasia O´Grady, columnista destacada del periódico Wall Street Journal de los Estados Unidos,  habla acerca del peligro que representan los diálogos de paz entre la Administración Santos y los terroristas: “Quienes saben lo que está pasando en La Habana, sienten gran preocupación por Colombia”.

Entre otros importantes conceptos, O’Grady explicó:

* Negociar con terroristas implica tener más terrorismo.

* No puede ponerse a los militares en el mismo plano que a los terroristas que han asesinado a cientos de miles de personas.

*  En centroamérica hay dos países, Nicaragua y El Salvador, en los que los guerrilleros no fueron encarcelados, no pagaron reparaciones ni entregaron sus armas y hoy en día son parte del gobierno y desde allí están destruyendo la democracia.

* El problema en Venezuela comenzó con la destrucción de lo institucional. Colombia debe ahora cuidar más que nada ese mismo aspecto. Sin petróleo el caos se volvería grave mucho más rápido.

Escuche el audio completo aquí:

(Total: 114 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Colombia: Diálogos de paz: Mary O’ Grady: “Es muy peligroso negociar con terroristas que no van a salir del poder””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!