// you’re reading...

Colombia

#Colombia Contundente triunfo del sentido común: Iván Duque es el nuevo presidente

Compartir esta publicación:

Con tan sólo 41 años y excelentes propuestas para el futuro de Colombia, Iván Duque, el candidato del Centro Democrático, se impuso sobre el ex terrorista del M19 Gustavo Petro, en segunda vuelta electoral por 54% a 42%. Duque asumirá el poder hasta el año 2022. Colombia celebra un nuevo triunfo del uribismo sobre el peligroso castrochavismo.

Iván Duque Márquez, el candidato de la libre empresa, propone la economía naranja, una visión que promueve la economía creativa que propone beneficiar a todos los colombianos y a su cultura.  Por primera vez en la historia de Colombia, la Vicepresidencia estará a cargo de una mujer, Marta Lucía Ramírez, su compañera de fórmula. Con 2,5 millones de votos de ventaja sobre la izquierda, Duque es el nuevo Presidente de la República de Colombia, habiendo obtenido una cantidad récord de votos en toda la historia del país del sagrado corazón.

Por su parte Gustavo Petro, el gran derrotado de esta contienda, se comprometió a no aceptar un puesto en el Congreso de la República. Esperamos que el candidato del populismo cumpla su palabra.

Hay clima de festejo en las calles de Colombia. Ha triunfado la República y junto a ella, el sentido común. Líderes de la resistencia venezolana han afirmado: “este es un paso muy importante para que Venezuela alcance muy pronto su libertad”.

Fuente: HACER

Vea el discurso de triunfo del candidato electo Ivan Duque Márquez:

(Total: 618 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Colombia Contundente triunfo del sentido común: Iván Duque es el nuevo presidente”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!