// you’re reading...

Chile

#Chile Mosciatti: “A Bachelet le encantaría que olvidaramos su primer gobierno”

Compartir esta publicación:

Mosciatti15ZOpiniones divididas ha generado un video que circula en las redes sociales, donde el periodista de radio Bío Bío y de CNN Chile, Tomás Mosciatti, ocupa su tradicional espacio editorial radial“Comentarios Bío Bío”, para compartir una columna de opinión respecto a temas de contingencia.

En esta oportunidad, el comunicador titula su espacio como “El verdadero plan de Michelle Bachelet”, y realiza un análisis de su segundo mandato señalando frases como: “Si Michelle Bachelet pudiera provocar la amnesia a los chilenos, una amnesia de cuatro años para que olvidaran su primer gobierno, lo haría”.

Mosciatti concluye de forma categórica que la Mandataria quiere ser “la iniciadora de la patria socialista. Se trata de desmantelar la arquitectura armada por la Derecha”.

Cabe recalcar que la Presidenta Bachelet nunca ha asistido a su espacio de entrevistas en CNN Chile (“La entrevista de Tomás Mosciatti”), ni han compartido en la estación radial, pese a que el mismo Mosciatti ha hecho públicas las invitaciones.

El periodista además tuvo problemas con el hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos, quien interpuso una querella por injurias en su contra en abril de 2013, luego de que éste -a partir del reportaje “Los negocios de Dávalos Bachelet”, publicado en la revista Qué Pasa – calificara como “muy poco razonable” y “al menos sospechosos” los vínculos comerciales y asesorías que el hijo de la hoy candidata presidencial prestaba a empresas de China. Sin embargo, en junio del mismo año Dávalos decidió retirar la querella.

Fuente: Publimetro (Chile)

Vea el video completo del polémico reporte de Tomas Mosciatti:

(Total: 229 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Chile Mosciatti: “A Bachelet le encantaría que olvidaramos su primer gobierno””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!