// you’re reading...

Chile

Chile: Libertad y Desarrollo publica el documento “Columnas por la Libertad: Muros a derribar” – HACER

Compartir esta publicación:

tapam2014A 25 años de la caída del muro de Berlín, Libertad y Desarrollo de Chile ha publicado un documento de gran importancia titulado “Columnas por la Libertad: Muros a derribar”.

Según lo explica Luis Larraín, Director Ejecutivo de Libertad y Desarrollo: “Lamentablemente la esperanza albergada del triunfo de los principios de la libertad y los derechos personales con la caída del muro de Berlín y la derrota del comunismo soviético, contrasta con los muchos muros todavía existentes. Se trata un llamado para renovar y fortalecer nuestro compromiso con la promoción de la libertad, la democracia y la paz”.

En el mismo escriben un importante grupo de intelectuales y académicos que se han destacado en su defensa por las ideas de una sociedad libre, que nos invitan a reflexionar acerca de los muros que aún nos faltan por derribar en América Latina.

El documento puede leerse completo haciendo click aquí.

Fuente: HACER

 

(Total: 93 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Chile: Libertad y Desarrollo publica el documento “Columnas por la Libertad: Muros a derribar” – HACER”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!