// you’re reading...

Book Reviews

Book Review: “El carnaval del plomo” de Agustín Ulivarri Rodi – Editorial Dunken

Compartir esta publicación:

LA NOVELA

La verdad sin máscaras es una sola. A partir de 1975 argentina vive una gran crisis. Esta situación desencadena un confuso enfrentamiento entre víctimas y victimarios de un mismo conflicto. Será el misterioso secuestro del periodista y artista Gillermo Nebrell el detonante de una bomba de dudas que obligará a Sandra, su esposa, a emprender una sombría, desconcertante y peligrosa búsqueda de respuestas. En medio de declaraciones inesperadas, de operaciones de ataque y contraataque entre guerrilleros y militares, en medio de un pueblo convulsionado que clama paz a cualquier precio, y de la seguridad imperturbable de un sacerdote sereno, Sandra se verá involucrada en un oscuro juego de inocentes, culpables e indiferentes… Donde nada es lo que parece…

EL AUTOR

Agustín Ulivarri Rodi nació en la provincia de Salta el 31 de mayo de 1995. Es un joven adolescente inquieto por las realidades de nuestro país. Ha trabajado en diversos ensayos sobre historia y política argentina, obteniendo distinciones en la Universidad Torcuato Di Tella por su trabajo “Sistema Político y Pueblo: Golpe del 30”; y en la Universidad Nacional de Salta con “Despertarán dragones: Ensayo sobre el propagandismo político”. El carnaval del plomo es la primera novela en la que incursiona. Esta vez se anima a unir lo literario con un poco de historia y política, evidenciando problemáticas humanas con la crisis social de los años 70’.

ISBN:978-9870259671

136 páginas

Adquirir el libro en Amazon.com.

Fuente: Editorial Dunken

(Total: 75 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Book Review: “El carnaval del plomo” de Agustín Ulivarri Rodi – Editorial Dunken”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!