// you’re reading...

Bolivia

#Bolivia Vicepresidente insta a los niños a ponerse cartuchos de dinamita para defender nacionalizaciones

Compartir esta publicación:

LineradinamitaEl vicepresidente Álvaro García dijo a los estudiantes de Porco, Potosí, que si en unos años alguien quiere quitarle al Estado los recursos naturales, que se pongan los cartuchos de dinamita y que los boten a patadas.
“Si alguien de aquí a cinco a 10 años quiere venir a quitar el petróleo, la electricidad, pónganse sus cartuchos de dinamita y vayan a botarlos a patadas”, sostuvo García Linera en la entrega el colegio técnico humanístico en Porco, Potosí.
García Linera estuvo preso durante cinco años en la década del 90 acusado de insurrección y terrorismo por su pertenencia al grupo irregular Ejército Gerrillero Tupac Katari (EGTK); sin embargo, tras salir libre, el caso prescribió y García Linera no fue sentenciado.
Fuente: Noticias Fides (Bolivia)
Vea el video del llamado a la violencia del discurso de García Linera:
(Total: 180 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Bolivia Vicepresidente insta a los niños a ponerse cartuchos de dinamita para defender nacionalizaciones”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!