// you’re reading...

Argentina

Argentina: Sale a la luz pública el video hot de Nora Veiras panelista de 678 – Urgente 24

Desde su cuenta de ‘Twitter‘, Jorge Ruso Boimvaser, anuncia la nota que fue subida al sitio ‘Tribuna de Periodistas‘.

El artículo publicado en el mencionado sitio, firmado por Boimvaser, que no difunde el video, es el siguiente:

Ella es la científica de la moralidad mediática. Sus prédicas genuflexas en la pantalla de la TV pública son tragicómicas. Trágicas porque la pagamos todos nosotros, cómicas por sus argumentos payasescos en defensa de un modelo que se cae a pedazos.

Se llama Nora Veiras, si tenés estómago y querés perder unos minutos de tu vida escuchála no más de cincos minuto porque después de ese tiempo te podés envenenar las neuronas.

La dama fue grabada en una sesión de sexo igual que Wanda Nara y Flor Peña [...].

Seguro el video rodará por las redes sociales pues hace minutos fue subido y lo paradójico es que lo hizo un miembro del gobierno ya harto de esa farsa periodística que le cuesta al fisco millones de pesos anuales (N. de la R: este medio omite publicarlo por lo escandaloso de las escenas).

No la grabó ni Magnetto ni la “corpo” ni la “opo”, sino gente del propio gobierno que ella defiende por una cuestión de billetera más que de convicción.

¿La paradoja de esta historia? A 678 ya no lo quieren ni los pocos tipos sensatos que acompañaron a Néstor Kirchner y hoy se niegan a ser parte del circo estúpido de los Barone, Sandra Russo y nuestra Madre Superiora Nora Veiras”

Fuente: Urgente 24 (Argentina)

Share

Discussion

No comments for “Argentina: Sale a la luz pública el video hot de Nora Veiras panelista de 678 – Urgente 24”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

RECOMMENDED BOOKS

Twitter Counter

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!