// you’re reading...

Argentina

#Argentina Medios del mundo coinciden “Argentina sigue confiando en Mauricio Macri”

Compartir esta publicación:

Los diarios del mundo reportaron un dominio de Cambiemos en los comicios de ayer, las PASO, elecciones internas que vaticinan como serán los resultados de las elecciones legislativas en Octubre de 2017.

“Argentina sigue confiando en Macri”, publicó el diario español El Mundo, y resumió la percepción que recogió gran parte de la prensa extranjera, que señaló un dominio de Cambiemos a nivel nacional.

“Veinte meses después de su llegada al poder, el presidente Mauricio Macri sigue contando con un sólido respaldo de los argentinos“, remarcaron en las páginas de ese medio y agregaron que “ha logrado frenar las expectativas electorales de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en su regreso a las urnas”.

Asimismo, The Wall Street Journal destaca el “inexplicable fuerte soporte” al oficialismo y en Bloombergs Politics apuntan que “el candidato de Macri lidera la batalla clave de las Primarias.”

En tanto, El Mercurio de Chile sostuvo que “la Coalición de Macri se proyecta como primera fuerza política de Argentina“; mientras que en Uruguay El País informa la “victoria nacional” un Macri “que durmió tranquilo” por el resultado de las elecciones primarias en Argentina que, según opina el medio de Montevideo, significan “un espaldarazo” a sus casi dos años de gobierno.

También en los diarios brasileños Folha de S.Paulo apuntaron a que el Presidente “sale victorioso” de las primarias legislativas y en O’Globo resaltan el “buen desempeño” del oficialismo.

Fuente: Infobae

Vea las declaraciones de anoche del Presidente Macri tras el triunfo aplastante de Cambiemos:

(Total: 109 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Argentina Medios del mundo coinciden “Argentina sigue confiando en Mauricio Macri””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!