// you’re reading...

Venezuela

“Venezuela es una nación humillada porque es gobernada desde Cuba” afirma Maria Corina Machado – Noticias24

Compartir esta publicación:

La Diputada María Corina Machado se refirió ante la Asamblea Nacional sobre la situación en general del país, y también sobre la salida de viaje del Presidente de la República y su permanencia en Cuba por motivos de salud, cuestionando a los presentes sobre la fecha de regreso del mismo y las leyes promulgadas por el Mandatario desde la Habana.

“Al país lo están destruyendo: colapsan los servicios públicos, en el Rodeo todavía hay madres y esposas esperando que les digan quienes han fallecido, existen mas de 130 mil danminificados”.

“En Venezuela existe un hervidero en la empresa de Guayana, las carreteras han colapsado,todo este drama no es producto de la ausencia del Presidente es consecuencia de la permanencia de Hugo Chávez en el poder“, así lo afirmó la diputada Machado.

“Hugo Chávez tiene que repetar la Constitución y a los venezolanos, no está por encima de la Constitución, nosotros nos preguntamos por qué esta autorización no ha aparecido en la Gaceta Oficial, por qué no tiene una fecha de regreso, pero más nos preguntamos cómo pretende promulgar una ley desde la ciudad de la Habana”.

Asimismo, la Diputada declaró que “Venezuela es una nación humillada porque es gobernada desde Cuba, ya sea por Hugo Chávez o por Fidel Castro.

Las declaraciones fueron hechas en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, en medio del revuelo causado por los diputados asistentes ante las declaraciones hechas por MCM.

Fuente: Noticias24 (Venezuela)

Ver video:


 

(Total: 181 - Today: 1 )

Discussion

One comment for ““Venezuela es una nación humillada porque es gobernada desde Cuba” afirma Maria Corina Machado – Noticias24”

  1. […] Para colmo, fue a Cuba a operarse de algo que todavía no se sabe con certeza y ha dicho que gobernará desde la Habana mientras se restablece, una ofensa grave que le hace a todos los venezolanos, y que los humilla tal y como lo expresó la diputada María Corina Machado recientemente cuando dijo que “Venezuela es una nación humillada porque es gobernada desde Cuba, ya sea por Hugo Chávez o por Fidel Castro. http://www.hacer.org/latam/?p=8581 […]

    Posted by 10 razones por la cuales el presidente venezolano Hugo Chávez debe renunciar | Carlos Vilchez Navamuel | March 15, 2012, 8:44 am

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!