// you’re reading...

United States

#USA ¡ALERTA! Director de la CIA “Venezuela es un peligro para el mundo”

Compartir esta publicación:

El mundo no ha podido olvidar las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando el 11 de agosto afirmó que la situación en Venezuela es “un desastre muy peligroso”.

Ante esta afirmación, Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, aseguró que Venezuela representaría una amenaza para el Gobierno norteamericano por la presunta estadía en el país de células cubanas, rusas, iraníes e integrantes del grupo islámico “Hezbollah”.

Pompeo durante la entrevista expresó que “se están tomando muy en serio” la situación que afronta Venezuela en la actualidad, principalmente porque considera que en el país hay presencia – presúntamente – de grupos paramilitares armados de procedencia cubana, rusa e iraní.

El entrevistador de “Fox News Sunday” se cuestionó el “por qué sería problema de los norteamericanos la situación en la que se encuentra Venezuela” a lo que el director de la CIA le respondió que Venezuela pone en riesgo a los Estados Unidos “porque los cubanos están ahí, los rusos, y también los iraníes del grupo terrorista Hezbollah”.

“Eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno norteamericano se está tomando muy en serio este caso particular de Venezuela”, puntualizó Pompeo haciendo referencia a las declaraciones dadas por el presidente Donald Trump de considerar una posible opción militar en el país.

Fuente: Arepa Diario

(Total: 174 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#USA ¡ALERTA! Director de la CIA “Venezuela es un peligro para el mundo””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!