// you’re reading...

Paraguay

#Paraguay Hugo Vera: “Expolian a la gente con la excusa de dar educación gratuita”

Compartir esta publicación:

VeraEducacionEl abogado Hugo Vera, presidente de la Fundación Issos de Paraguay, concedió una entrevista al periodista Miguel Cubilla de RPC acerca de los mitos y paradigmas de las cuestiones educativas en su país.

Según un informe internacional, los niveles educativos en Paraguay son verdaderamente bajos. es, y cómo superar ésta lamentable situación fue el objetivo de la entrevista.

El entrevistado explicó la importancia de la educación para un país, y sugirió reconsiderar el tipo de educación que se da en Paraguay y abandonar la idea de que mayor gasto público en el sector será suficiente para mejorar el sistema.

“La educación gratuita es una falacia, siempre estamos pagando con nuestros impuestos aunque sea de forma indirecta” indicó Vera a su entrevistador.

Finalmente conversaron acerca del problema de imponer a terceros los derechos insatisfechos de algunos ciudadanos y se tomaron como ejemplo los modelos de otros países del mundo. Una entrevista imperdible.

Fuente: HACER

Vea la entrevista completa en video:

(Total: 435 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Paraguay Hugo Vera: “Expolian a la gente con la excusa de dar educación gratuita””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!