// you’re reading...

Ecuador

#Ecuador Rafael Correa arremete contra las empresas familiares

Compartir esta publicación:

correarrogancia1Polémicas declaraciones del presidente Correa arremeten contra las empresas de estructura familiar, ante una realidad no disimulable: en todo el mundo entre el 80 y el 90% de las empresas son de estructura familiar. En Ecuador, abarcan del 80% del sector privado y a partir de hoy, peligra su existencia.

Correa declaró: “[En Ecuador] el 80% de las empresas tiene estructura familiar y ellos quieren mantener eso. Nosotros queremos acabar con eso. El pueblo ecuatoriano decidirá libremente que escoge. En el 2017 podrá escoger seguir votando por eso para que las 80% de las empresas tengan estructura familiar o reelegir a la revolucion ciudadana y con medidas inteligentes, justas y legítimas, técnicas: democratizar la propiedad. Eso es lo que está en juego”.

En suma, la revolución ciudada propone la destrucción de los emprendimientos llevados a cabo por la célula básica de la sociedad: la familia.

¿Será que el pueblo ecuatoriano planea quedarse de brazos cruzados?

Fuente: HACER

Vea el video con las polémicas declaraciones y la opinión de los analistas:

Ecuador: Correa arremete contra las empresas familiares from Pedro Pablo on Vimeo.

(Total: 720 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “#Ecuador Rafael Correa arremete contra las empresas familiares”

  1. LOS TRAUMAS Y FANTASMAS DE CORREA: El actual Presidente del Ecuador no cree en las empresas familiares.
    Aquí la explicación de lo dicho.
    Este pobre hombre llamado Rafael Correa Delgado,fue víctima en no tener una adecuada estructura familiar. Su padre fue capturado contrabandeando DROGA- FUE MULA y encarcelado en los U.S.A.
    Este Presidente no sabe lo que es “Trabajar” en una empresa Familiar y/ o en cualquier empresa privada legalmente constituida.
    Por otro lado Correa no sabe hablar el idioma Ingles,varias veces le he retado a un debate publico en TV. EN INGLES para desenmascararlo ante la nación como un Total Fiasco en el dominio del Ingles.Paco Ponce.

    Posted by Paco PONCE | July 12, 2015, 11:23 am

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!