// you’re reading...

Ecuador

#Ecuador Premiarán a Cristina Kirchner por “sacar a 9.000 millones de argentinos de la pobreza”

Compartir esta publicación:

grivadenLa presidente de la Asamblea Nacional ecuatoriana, Gabriela Rivadeneira, anunció que entregarán a Cristina Fernández de Kirchner la condecoración Manuela Sáenz, por haber “sacado de la pobreza a un total de 9 mil millones de argentinos”.

Importante error aritmético cometido por una funcionaria pública del Ecuador, teniendo en cuenta que Argentina tiene una población total de 42 millones de habitantes y de hecho el planeta tierra completo tiene una población total de 7 mil millones de habitantes.

Los críticos internacionales se preguntan si se ha tratado tan sólo de un cálculo desafortunado o de una verdadera exageración por parte de quien muchas veces ha fungido de abanderada de la “Revolución ciudadana”, el modelo impuesto por el régimen ecuatoriano hace casi una década con resultados muy cuestionables.

El anuncio fue recibido con gran disgusto por parte de la comunidad internacional y de los legisladores ecuatorianos de oposición, ya que Cristina Fernández de Kirchner tiene un número escandaloso de causas judiciales pendientes en Argentina, primordialmente vinculadas a casos de corrupción y malversación de fondos públicos, junto a la casi totalidad de sus ex ministros y secretarios, además de resultarle imposible de explicar la fuente del incremento de su patrimonio personal y el de sus familiares.

La misma condecoración, entregada a mujeres que han sido jefas de estado y/o presidentes de parlamentos,  fue recibida por Michelle Bachelet en el año 2015 y lleva el nombre de la Libertadora del Libertador Simón Bolívar.

Fuente: HACER

Vea el reporte en video de Ecuavisa:


Cristina Fernández recibirá de Asamblea… por ecuavisa

Oposición ecuatoriana repudia la entrega de la condecoración Manuela Sáenz a Cristina Fernández:

(Total: 1,085 - Today: 1 )

Discussion

3 comments for “#Ecuador Premiarán a Cristina Kirchner por “sacar a 9.000 millones de argentinos de la pobreza””

  1. Asi que segun sus calculos, en Argentina hay mas habitantes de lo que habitan el planeta entero… Ya me doy cuenta a quien premian y los que premian. Y los “saco de la pobreza”, a base de subsidios, regalos de luz, gas, cable, etc. Eso si, trabajo genuino: NADA; educacion genuina: NADA; respeto por el otro: NADA. Si, que lindo vivir del Estado. Eso premian…

    Posted by Christian | September 29, 2016, 10:50 am
  2. NO SACO NI A 10 ARGENTINOS DE LA POBREZA, TODO LO CONTRARIO,DEJO EL PAIS CON UN 30% DE POBRES, DESPUES DE TODO LO QUE SE ROBO ELLA Y TODOS LOS MINISTROS DE SU GABINETE

    Posted by Jorge | September 29, 2016, 8:41 pm
  3. Será que la impunidad comenzó a correr por las venas de América Latina?
    Esa mujer ex-jefa de estado ,usó al estado para robarle a los pobres, la verdad de es que tenemos un 60% que en la década nefasta fueron escondidos y usados para el tráfico de droga o el de la trata de personas, industrias que crecieron al amparo de esta señora,que los que no podía comprar o seducir los desaparecia.

    Posted by blancaceleste gimenez larrea | September 30, 2016, 5:09 am

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!