// you’re reading...

Colombia

#Colombia: Miembros “objetivos” de la misión de la ONU de fiesta con terroristas FARC y menores

Compartir esta publicación:

La agencia EFE hizo públicos varios videos en los que se observa a miembros de la misión de verificación de las Naciones Unidas bailando alcoholizados con terroristas de las FARC durante la pasada noche de fin de año en El Conejo, municipio ubicado en La Guajira, norte de Colombia, con fuerte presencia de prostitutas, muchas de ellas menores de edad, y un poderoso arsenal militar. ¿Serán estos los verificadores “objetivos” de los que habla la administración Santos?

Los videos, que pueden verse al final de la presente nota,  han generado profundas dudas acerca de la objetividad con la que los miembros de  la comisión de verificación piensan analizar el tema, de una paz que se aprobó en contra de la voluntad el pueblo colombiano.

En la grabación, se ve a representantes de la ONU, vestidos con el chaleco azul que los identifica como observadores de ese organismo, bailando con dos guerrilleras al ritmo de música vallenata, típica de esa región de Colombia.

Al comentar el vídeo publicado, la congresista María Fernanda Cabal, del opositor partido Centro Democrático, fundado por el ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe, manifestó que no se puede confiar en el proceso de verificación que hace la ONU.

“Es una vergüenza eso que pasó. La ONU debe demostrar que hace su papel con seriedad y no estar participando en parrandas navideñas. La ONU es una empresa burocrática internacional que no tiene sentido”, se quejó Cabal a Caracol Radio.

Por otro lado, muchos analistas se preguntan cuando se piensan desmovilizar los terroristas de las FARC, que como puede verse continúan armados hasta los dientes y rodeados de una vida de lujos y festejos que van más mucho allá de lo que permitela ley.

Fuente: HACER

Vea los videos de la polémica:

(Total: 378 - Today: 1 )

Discussion

2 comments for “#Colombia: Miembros “objetivos” de la misión de la ONU de fiesta con terroristas FARC y menores”

  1. […] Días atrás, unos vídeos que recorrieron las redes sociales y los medios de todo el mundo mostraban a observadores de la ONU con sus clásicos chalecos azules que los identifican, bailando muy amarrados con guerrilleras de las Farc. Podemos ver los vídeos en el portal de HACER (http://www.hacer.org/latam/colombia-miembros-objetivos-de-la-mision-de-la-onu-de-fiesta-con-terroris…). […]

    Posted by Colombia: las parrandas de las FARC y la ONU - GDS | January 10, 2017, 8:36 pm
  2. […] Días atrás, unos vídeos que recorrieron las redes sociales y los medios de todo el mundo mostraban a observadores de la ONU con sus clásicos chalecos azules que los identifican, bailando muy amarrados con guerrilleras de las Farc. Podemos ver los citados vídeos en el portal de HACER (http://www.hacer.org/latam/colombia-miembros-objetivos-de-la-mision-de-la-onu-de-fiesta-con-terroris…). […]

    Posted by MENORES Y MUJERES ABUSADOS POR LAS FARC – La Sexta Sección | January 16, 2017, 3:23 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!