// you’re reading...

Honduras

Honduras: Micheletti llama a los venezolanos a deshacerse de Chávez – La Cronica

Compartir esta publicación:

micheEl presidente de Honduras, Roberto Micheletti, llamó hoy a los venezolanos a deshacerse del presidente Hugo Chávez, al considerar el daño que les ocasiona y la injerencia que tiene en la política de otros países.

“Estoy totalmente seguro que Zelaya esta patrocinado por Chávez”, precisó Micheletti esta mañana por la televisión local al referirse a la entrada del derrocado mandatario Manuel Zelaya, quien retornó la noche del lunes al país.

Actualmente Zelaya se encuentra en la embajada de Brasil de la colonia Palmira de Tegucigalpa, donde esta madrugada la Policía Nacional y el ejército desalojaron a seguidores del ex mandatario ubicados frente a esa sede diplomática.

El desalojo provocó que los simpatizantes del destituido presidente prendieran fuego a una patrulla de la policía, destruyeran vehículos, golpearan y detuvieran a varias personas, reportaron las emisoras locales.

“Yo le digo a los hermanos venezolanos, deshaganse de ese dictador político, porque les está causando daño a la economía del pueblo, porque el petróleo que regala es de todos los venezolanos”, apuntó Micheletti.

Explicó que la injerencia de Chávez en la política hondureña, es porque el dictador venezolano está acostumbrado a hacer lo que quiere con la población de Venezuela y cree que puede hacer lo mismo en este país centroamericano.

Micheletti también adelantó que hoy se le pedirá al embajador de Brasil que le otorgue asilo a Zelaya, o bien lo entregue a las autoridades, ya que tiene pendientes varias ordenes de captura emitidas por los tribunales de justicia correspondientes.

“Le pido al señor Zelaya que no fomente el odio entre los hondureños, que mejor se vaya a otro país, tal vez Chávez, lo quiere tener allá, como un personaje de su revolución”, acotó Micheletti.

Fuente: La Cronica de hoy

(Total: 62 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Honduras: Micheletti llama a los venezolanos a deshacerse de Chávez – La Cronica”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!