// you’re reading...

Ecuador

Ecuador: Aplican Ley mordaza a programa de TV de Joyce de Ginatta – Vistazo

Compartir esta publicación:

joyceBajo La Lupa era conducido por la Ing. Joyce de Ginatta, empresaria y actual presidenta de la Federación Interamericana Empresarial, se emitía todos los domingos, a las 21h00, desde hace seis años y era producido en la ciudad de Guayaquil.

La empresaria, comentó que Rubén Peñaherrera -gerente de CN3- le comunicó la decisión, a pesar de que antes le habían dicho que podía seguir con su programa. La administración del canal no se ha pronunciado al respecto.

“La semana pasada tuve la visita del gerente de canal 3 para decirme que no podía continuar porque la línea de mi programa no empataba con lo que ellos querían”, comentó.

Que pena -expresó- porque definitivamente cuando tenemos un gobierno donde se hacen las cosas bien, no se necesita eliminar la libertad de expresión, porque “obviamente eliminando la libertad de expresión nadie puede decir nada, nadie se informa y nadie puede opinar al respecto”.

Hoy es un día de duelo, más aún con una ley mordaza en la cual ninguno de ustedes -refiriéndose a los periodistas- podrá decir nada.

Mi programa era visto cada vez más y eso les estorbaba, señala la directora del programa  “Bajo la lupa”, Joyce de Ginatta, en torno a la suspensión de su programa; aún peor es que la discrecionalidad representa menos redición de cuentas y eso es lo que hará con la nueva ley de comunicación, agrega.

Fuente: Vistazo

(Total: 506 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Ecuador: Aplican Ley mordaza a programa de TV de Joyce de Ginatta – Vistazo”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!