// you’re reading...

Book Reviews

Book Review: “Peronismo Demoliciones S.R.L” de María Zaldívar – Edivern

Compartir esta publicación:

“Perón es el único soldado que ha quemado su bandera y el único católico que ha quemado sus iglesias”. Con estas palabras Winston Churchill describió a su contemporáneo. Como él, todas las naciones demostraron su unánime rechazo a la figura de Juan Domingo Perón, visto como un dictador que protegió criminales de guerra nazis y que ahogó las libertades individuales en su país. Por eso el mundo recibió con alivio la noticia del fin de la dictadura peronista en 1955.

La caída de ese régimen arbitrario fue interpretada como el triunfo de la libertad. Hoy el mundo sigue considerando a Juan Domingo Perón entre los peores gobernantes del siglo XX: sin embargo, en la Argentina se pretende reivindicar su figura mientras se reescribe la historia de aquellos años. El peronismo es la peor herencia de Juan Domingo Perón.

Maria Zaldivar es licenciada en Ciencias Políticas, egresada de la Universidad Católica Argentina y se especializa en análisis político. Es profesora universitaria. Ejerce el periodismo hace casi dos décadas en televisión, radio y medios gráficos. Las notas que publica periódicamente en www.mariazaldivar.net son reproducidas por diarios nacionales, extranjeros y numerosos portales. En 2006 la Fundación Atlas 1853 le otorgó el “Premio a la Valiente Defensa de la Libertad” en reconocimiento a su trayectoria intelectual comprometida con la difusión del ideario liberal.

Editorial: Edivern – I.S.B.N : 9789871084302

Adquiera el libro aqui.

Fuente: Tematika

(Total: 397 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Book Review: “Peronismo Demoliciones S.R.L” de María Zaldívar – Edivern”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!