// you’re reading...

Colombia

Colombia: Proceso de “paz”: Alvaro Uribe: “Vamos a apoyar dos rectificaciones del Gobierno”

Compartir esta publicación:

El TLC con los Estados Unidos de America, un tratado negociado por el Presidente Alvaro Uribe Velez durante su adminitracion.El ex Presidente Álvaro Uribe Vélez se mostró a favor de dos rectificaciones del Gobierno nacional relacionadas con el polémico proceso de paz.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, señaló que el Centro Democrático va a apoyar las dos rectificaciones que ha hecho el Gobierno nacional con relación al proceso de paz que se intenta llevar a cabo en La Habana con el grupo terrorista de las FARC:

“La primera, es que el Gobierno ha dicho que no negociará cese bilateral y es correcto que no lo negocie, porque eso avanzaría en el error de igualar a las Fuerzas Armadas con el terrorismo y le crearía graves afectaciones a la seguridad ya deteriorada”, aseguró Uribe en un video que se difundió al canal de YouTube del Centro Democrático.

Respecto de la segunda rectificación, Uribe afirmó que el Gobierno ha dicho que los cabecillas deben ir a la cárcel. “Es importante esta decisión porque si no van los cabecillas a la cárcel, no solamente se viola la Ley internacional sino que se da un mal ejemplo, generador de nuevas violencias. Por eso apoyamos estas dos rectificaciones”, dijo el Senador y exmandatario colombiano.

Fuente: Ubica TV (Ecuador)

Vea las declaraciones en video del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez:

(Total: 244 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Colombia: Proceso de “paz”: Alvaro Uribe: “Vamos a apoyar dos rectificaciones del Gobierno””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!