// you’re reading...

Bolivia

Bolivia: Exmodelo Jessica Jordan es designada cónsul de Bolivia en Nueva York – EJU.TV

Compartir esta publicación:

EvoBeniJordanLa excandidata del Movimiento AL Socialismo (MAS) a la Gobernación del Beni, Jessica Jordan Burton, fue designada como Cónsul General de Bolivia en Nueva York, según confirmó ella misma en contacto con radio Erbol.

La nueva representante diplomática de Bolivia, quien viajará el 2 de mayo hasta la Gran Manzana para asumir el cargo, sustituye a María Eugenia Osinaga.

Jordan, elegida Miss Bolivia en 2005, ingresó en la vida política el año 2010, cuando fue candidata del MAS a la Gobernación del Beni. En 2012 repitió esa experiencia.

En una entrevista que ofreció a La Razón en septiembre de 2013, contó que había decidido retornar a la universidad para concluir sus estudios en comercio internacional.

Jordan es la nueva Cónsul de Bolivia en Nueva York, Estados Unidos

ERBOL.- El gobierno designó a Jessica Jordan como nueva cónsul de Bolivia en Nueva York, Estados Unidos. Jordan que iniciará sus labores a partir del 2 de mayo, fue en dos ocasiones candidata a la gobernación del departamento del Beni, en las cuales perdió.

“Me estoy yendo como cónsul general en Nueva York a partir del 2 de mayo ya tengo que estar en Nueva York, este tiempo he estado hablando con diferentes instituciones, haciendo las capacitaciones porque nuestros hermanos bolivianos necesitan mucha atención y colaboración de nuestro país”, señaló la flamante Cónsul en declaración a los medios.

Su designación fue realizada a sugerencia de Ejecutivo a la comisión de Política Internacional del Senado, que ratificó su designación al cargo diplomático.

Fuente: EJU.TV (Bolivia)

(Total: 327 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Bolivia: Exmodelo Jessica Jordan es designada cónsul de Bolivia en Nueva York – EJU.TV”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!