// you’re reading...

Book Reviews

Book review: “Cartas en tiempos del impostor” de Ronald Méndez Alpire – Editorial El País

Compartir esta publicación:

El abogado y periodista, Ronald Méndez, volvió recuperado de San Pablo, Brasil, donde le recomendaron una dieta, ejercicios físicos y descanso. El “Gordo”, que renunció a la dirección del diario El Mundo hace un par de meses porque le diagnosticaron la enfermedad de lupo, pudo conseguir un diagnóstico distinto en el país vecino, donde le descartaron ese mal o un posible cáncer.

Méndez reapareció en las últimas horas en algunos programas televisivos. “Me voy a dedicar a leer y a escribir”, expresó el abogado y ex director de El Mundo, quien dio un primer paso para recuperar sus ingresos económicos con la edición del libro Cartas en Tiempos del Impostor, que será presentado en la X Feria Internacional del Libro.

Este volumen reúne una selección de los editoriales del “Gordo” Méndez en El Mundo en los últimos cuatro años, que contextualiza la relación de Evo Morales con Santa Cruz y el periodismo.

Fuente: Editorial El Pais (Bolivia)

(Total: 234 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Book review: “Cartas en tiempos del impostor” de Ronald Méndez Alpire – Editorial El País”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!