// you’re reading...

Ecuador

Ecuador: “Rafael es Osama bin Laden desbaratando el país”, dice Fabricio Correa – Ecuador en vivo

Compartir esta publicación:

Franco, directo y mordaz. Así fue el diálogo mantenido hoy (viernes) en el canal Telesucesos de Quito entre el periodista Marcelo Dotti y el hermano mayor del Presidente, Fabricio Correa. Refiriéndose al mandatario Rafael Correa dijo que es “Osama bin Laden desbaratando al Ecuador para hacer un país como Venezuela”, y que políticamente se ha suicidado al defender a un descalificado, el Fiscal General del Estado, de quien dijo lo bajó “de Fiscal a payaso”. (Canal Telesucesos)

Perlas de Fabricio Correa:

“Si tú atacas a Alexis Mera vas a sentir todo el poder del Estado en contra tuya, te voy a liquidar”

“Mi hermano ordenó que me metan preso”

“De Fiscal lo bajo a payaso”

“Wacho es el brazo armado de Rafael”

“Con un telefonazo le pegó una puteadita a Pamela”

“Mi hermano es un drogadicto cegado por la droga del poder”

“Rafael se suicida políticamente y quema lo único que le quedaba: su ética, defendiendo a un descalificado”

Esas fueron algunas de las frases de Fabricio Correa lanzadas al micrófono del canal Telesucesos. Como hermano mayor del Presidente considera que “la actitud de Rafael (el Presidente) es genética. Es idéntica al papá, en el caminar, en los gestos y en el temperamento”. Y su firma tiene los mismos rasgos que la de su abuelo del mismo nombre, quien se  dedicó a escribir usando términos como lacayos, imperialismo, los mismos que usa el Mandatario.

Fabricio Correa no negó sentir resentimientos en contra su hermano, “porque no puede levantarme una serie de calumnias para satisfacer a un círculo rosa lleno de corruptos”.

“Yo le dije a mi hermano en público, por el ojo tuerto te roban, para llamarle la atención que le estaban robando, sin dar nombres. Entonces qué hace “Rafael” (el Mandatario), le ordena a Alexis Mera y éste a su vez le ordena al Fiscal (Washington Pesántez que me meta preso…pero yo enfrenté al Fiscal.

“Cuando le dije a Rafael, como un caballero, voy a demandar a Alexis Mera, a tu Secretario Jurídico…sabe qué me contestó Rafael -mi mujer escuchando y llorando-: “Si tú atacas a Alexis Mera, que es indispensable en mi Gobierno, vas a sentir todo el poder del Estado en contra tuya, y te voy a liquidar”. “Mi hermano ordenó que me metan preso”, acotó.

También dijo que “si a mi (Fabricio Correa) me toca ser Juez, no Presidente, no hay manera de no enjuiciar a Rafael. Toda la contratacion de la emergencia, en toda hubo peculado”.

Fabricio Corrre explicó que hizo muchas denuncias al Fiscal General, “fui a Quito le dije a aquí están las pruebas de Vinicio Alvarado, de Alexis Mera, de Jorge Marún. Y qué hizo el Fiscal: el hermano del Presidente es un corrupto porque denuncia sin tener pruebas, llega con una caja grandota de documentos y todos esos papeles entran en mi billetera. Entonces ahí se comienza a caer el Fiscal. “De Fiscal lo bajo a payaso”.

Según Fabricio, “Wacho (Washington Pesántez, fiscal general del Estado), es el brazo armado de Rafael (el Presidente), es el que persigue a los opositores y le tapa al círculo rosa todaslas pillerías”.

“Ahora dos de cada tres ecuatorianos dicen que Rafael es corrupto por haber interferido en la Función Legislativa, por haber hecho lo mismo que Febres Cordero. “por un telefonazo le pegó una puteadita” a la asambleísta Pamela Falconí para que vote a fPvor del Fiscal.

“Con eso perdió lo único que yo le cuidaba: la ética y la credibilidad. Rafael se sucida políticamente y quema lo único que le quedaba, defendiendo a un descalificado. Donde botan al Fiscal y llega otro con un mínimo de probidad notoria se destapa la cloaca y comienzan a salir todas las pillerías”. Agregó, que su hermano “es un drogadicto cegado por la droga del poder”.

Finalmente, comparó a su hermano con “Osama bin Laden desbaratando al Ecuador para hacer un país como venezuela. Tenemos un Presidente “que el fin justifica los medios en detrimento de su propia imagen, esto ya fracasó, no hay plata y se perdió la fe en el líder”.

Fuente: Ecuador en Vivo

(Total: 114 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Ecuador: “Rafael es Osama bin Laden desbaratando el país”, dice Fabricio Correa – Ecuador en vivo”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!