// you’re reading...

Argentina

Venezuela: Protestaron contra Cristina Kirchner y pidieron que le revisen la maleta – Noticias24.com

Compartir esta publicación:

Este martes, integrantes del grupo ‘Mujeres por la Democracia’ protestaron en las inmediaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas, contra la visita de la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Coreando consignas como ‘Revisen la maleta’, en clara alusión al caso Antonini, las mujeres expresaron su profundo descontento.

El Frente Nacional de Mujeres tambien  cuestionó participación de Cristina Kirchener en conmemoración del bicentenario

El Frente Nacional de Mujeres cuestionó en el día de hoy la participación de la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la conmemoración del bicentenario nacional en el día de ayer.

¿Qué sabe la señora Kirchner sobre lo que le preocupa a la mujer venezolana?“, inició de esta manera el discurso, una representante de la ONG, Frente Nacional de Mujeres.

Asimismo, señaló que pese a “los muchos aviones, sables, tanques y uniformes” que se apreciaron en el desfile del bicentanario nacional, no se pudo “aplacar el impacto y la tristeza que embargó” a la sociedad venezolana con la muerte de Jennifer Carolina Viera de Valero, quien fuera asesinada por su esposo el campeón de boxeo Edwin “Inca” Valero el pasado 18 de abril.

En este sentido la portavoz explicó que este caso era uno más de los “muchos, que enlutaron a la familia venezolana el pasado fin de semana“.

Finalmente la representante expresó su rechazo a la presencia de Cristina Fernández en los actos de la independencia nacional, lo que calificó como “injerencias internacionales“, pues según explicó, el mismo solo se trata de complicidad “sobre las bases de intereses económicos”.

Fuente: Noticias24.com

Ver los videos aqui:

(Total: 62 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Venezuela: Protestaron contra Cristina Kirchner y pidieron que le revisen la maleta – Noticias24.com”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!