// you’re reading...

Cuba

Cuba: Rosa María Payá esperanzada en que Europa apoye investigar la muerte de su padre – Martí Noticias

Compartir esta publicación:

Rosa María Payá mostró durante una conferencia de prensa en Bruselas, grandes esperanzas de que el Parlamento Europeo se pronuncie a favor de una investigación internacional sobre la muerte de su padre, el líder opositor Oswaldo Payá Sardiñas, y del joven activista Harold Cepero.

La activista cubana invitó a los miembros del Parlamento Europeo a apoyar la investigación internacional de la muerte de Payá y Cepero

La hija de Payá había informado en Twitter que habló este lunes en Bruselas ante la Asamblea Política del Grupo Popular Europeo, gracias a que dos diputados le habían concedido el turno.

Rosa María estuvo en Bruselas acompañada por Regis Iglesias. Ambos son representantes del Movimiento Cristiano Liberación, grupo opositor fundado en Cuba por Oswaldo Payá.

Fuente: Martí Noticias

Ver entrevista a Rosa Marí­a Payá por TVE:

(Total: 249 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Cuba: Rosa María Payá esperanzada en que Europa apoye investigar la muerte de su padre – Martí Noticias”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!