// you’re reading...

Cuba

#Cuba Análisis crítico de Jaime Bayly sobre las nuevas relaciones con EEUU

Compartir esta publicación:

JB15En su programa del pasado 14 de Agosto, Jaime Bayly realizó un análisis crítico de la normalización de relaciones entre EEUU y Cuba.

Las críticas de Bayly se concentraron en que el acuerdo fue realizado a través de concesiones de los EEUU sin recibir nada a cambio por parte del régimen cubano en materia de respeto de los derechos humanos de su propio pueblo.

John Kerry prometió revisar el embargo norteamericano a medida que las relaciones prosperen. Bayly reprodujo las imágenes del canal chavista Telesur con una visión muy crítica, especialmente hacia los comentarios de Bruno Rodríguez, que lejos de ser cuidadoso en su discurso como lo hizo Kerry, fue bastante dramático y acuso a EEUU de violar los derechos de sus propios ciudadanos.

Fuente: HACER

Vea el video completo de programa de Jaime Bayly:

(Total: 259 - Today: 1 )

Discussion

One comment for “#Cuba Análisis crítico de Jaime Bayly sobre las nuevas relaciones con EEUU”

  1. la actitud de Obama, como pésimo gobernante que es (claro, para la mayoria anglo, no para la minoría latina que sale en Univisión, Telefuturo y CNN en Español), es dejar la impresión de que fue “buen estadista” al abrirse con Cuba. Con ello demuestra que el respeto a los derechos humanos que tanto pregona, le importan un pepino, porque en la práctica perdonó al mayor violador del continente en ese sentido. Prácticamente Obama le dijo a la gente exiliada en Miami que para él no importaba la manera como salieron de Cuba, que el sufrimiento no le importa al presidente. Sólo falta que al estilo Maduro, deporte a los habitantes de la Pequeña Habana en Miami, para que no le estorben.

    Posted by oscar fernando amado garrido | August 28, 2015, 2:33 pm

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!