// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela Nicolás Maduro arremete contra Pokemon Go de Nintendo (sic)

Compartir esta publicación:

maduropokemonEl presidente de Venezuela dijo que el videojuego es “la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo”

Que Nicolás Maduro y Estados Unidos no se llevan bien no es novedad. Sin embargo, las razones por las que el presidente de Venezuela golpea al país son cada vez más sorprendentes.

Ayer, en medio de su tradicional monologo en el programa televisivo “En contacto con Maduro”, el sucesor de Hugo Chávez aseguró que el nuevo videojuego de dispositivos móviles Pokemon Go, no es más que un mecanismo para impulsar la “cultura de muerte” impuesta por el capitalismo internacional, de acuerdo a una nota publicada por el diario venezolano El Nacional.

“Hay que abrir un debate sobre la generación de una cultura que genera realidades virtuales, como la realidad del reciente juego Pokemon Go , la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo”, dijo el bolivariano que además dio otra vuelta de tuerca e insinuó que cosas como estas arengan a los jóvenes al terrorismo.

“Ya están en la tecnología conectados con realidades virtuales que los llevan a la cultura de las armas y lo malo”, dijo Maduro, quien agregó que “miles de personas terminan viviendo en la realidad y que la realidad virtual es matar, matar y matar desde la primera edad”.

Antes de finalizar su discurso sobre el juego de Nintendo, reclamó a los venezolanos denunciar estos “mecanismos de la cultura de la muerte que ha promovido el capitalismo”.

Fuente: La Nación (Argentina)

Vea el video completo aquí:

(Total: 352 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Venezuela Nicolás Maduro arremete contra Pokemon Go de Nintendo (sic)”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!