// you’re reading...

Venezuela

#Venezuela Miguel H. Otero: “De ser necesario, el diario El Nacional pasará a ser clandestino”

Compartir esta publicación:

MHOteroENMiguel Henrique Otero jamás aceptará las opciones del Gobierno para con El Nacional, medio que aseguró “no va a poner rodilla en tierra”,pues aguantará hasta el fin  y de ser necesario, se convertirá en un periódico clandestino.

En entrevista exclusiva con Newsweek, Otero aseguró que ha recibido propuestas para vender el periódico, todas del Gobierno, pero se ha mantenido firme y ha dicho que no. “Yo creo que este régimen va a perecer antes que El Nacional. Ningún beneficio le hago al país con recibir una montaña de dinero”.

Otero, quien recientemente fue nombrado director de la junta de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, WAN-IFRA, comentó que antes que compraran El Universal tocaron la puerta de El Nacional. “Fuimos de los primeros que intentaron comprar. Pero ellos no funcionan así, funcionan de una manera terrible. Con ellos tienes que arrodillarte; no entienden la negociación ni ninguno de los mecanismos usados en la sociedad contemporánea”.

Para leer la entrevista completa entre en Newsweek.

Fuente: El Venezolano (Venezuela)

(Total: 639 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “#Venezuela Miguel H. Otero: “De ser necesario, el diario El Nacional pasará a ser clandestino””

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!